caja-amazon

Gracias a internet podemos tener todo lo que necesitemos cuando lo necesitemos. Nuestro gran aliado es parte nuestro día a día y posiblemente te alguna vez te hayas hecho la pregunta de si podrías vivir sin él. Nosotros podemos decir firmemente que no, pero seguramente tú tampoco puedas pasar más de dos días sin tener acceso a la mayor red del mundo. Internet.


Android 7.0 Nougat ya está llegando a los Nexus 6 oficialmente 


Pero no siempre internet es bueno, las posibilidades que nos deja son muchas y entre ellas existen algunas no muy buenas. Un claro ejemplo es el de las reviews o análisis falsos, los cuales están en la mayoría de portales de compra por internet. Hay que tener mucho cuidado, ya que en algunas ocasiones leer las opiniones de la gente no es nada bueno. Seguro que alguna vez te has sorprendido de un producto que has probado y es realmente de mala calidad, pero en amazon hay varias personas que lo avalan como si fuera el mejor de su rango. Tiene una explicación.

Las reviews falsas y no imparciales se acabaron

Posiblemente no sabías de ello, pero en Amazon existen miles de empresas que regalan sus productos a personas a cambio de opiniones. Dichas personas no tienen porque ser profesionales del sector ni mucho menos, y en la mayoría de ocasiones se pide que redacten un texto de unas 200 o 300 palabras, donde las faltas de ortografía o la coherencia dan igual. Lo importante para la compañía es que el comentario sea positivo y así te lo dejan caer cuando aceptas un código de descuento del 100% para comprar el producto.

Si haces bien tu trabajo seguramente la compañía te envíe más productos gratis, pero si en algún momento eres honesto y dices que el producto no es de la calidad suficiente, olvídate de probar nada más de dicha compañía.

Pues bien, esto, que es algo que preocupa a Amazon y que ha estado permitiendo hasta el momento. Pero se acabó. La nueva política de reviews no permitirá ofrecer códigos descuento a cambio de comentarios en las ventas. Solo podrán hacer esto los usuarios que estén dentro del programa Vine de Amazon, los cuales han tenido que ser previamente invitados.

Amazon España por el momento no ha dicho nada al respecto, pero es cuestión de días que cambien las políticas en su página oficial para España.


El nuevo Xiaomi Mi Box deja China para llegar hasta EEUU