nexus-6-bugdroid-2

Se puede decir que Google es la única compañía en la que podemos confiar con el tema de las actualizaciones. Comprarse un Nexus o un Pixel a partir de ahora es sinónimo de actualizaciones. Esto debieron pensar los propietarios de un Nexus 6 cuando llegó Nougat oficialmente al mercado. Todos los dispositivos pendientes actualizaron, pero este dispositivo en concreto se quedó sin su ración de turrón. No sabemos muy bien el porqué, pero seguro que Google tiene sus motivos.


Ya puedes probar los juegos de Google Play antes de comprarlos 


Pero no solo vieron como no se lanzaba oficialmente días después, sino que tampoco han visto Android 7.0 Nougat con los parches de octubre. Todos los dispositivos vieron su actualización con el parche de seguridad menos el Nexus 6. Ayer os lo contábamos, y hoy ya tenemos nuevas y esperanzadoras noticias para estos usuarios.

Nexus 6 ya tiene imagen de fábrica

Hoy mismo Google se ha puesto manos a la obra y ha publicado las imágenes de fábrica del Nexus 6. La actualización también está llegando a todos los dispositivos de todo el mundo y si todavía no has recibido la OTA, espera unas horas, ya que llegará.

Si eres un impaciente y no puedes esperar, más abajo te dejamos los enlaces oficiales de Google para descargar e instalar la nueva versión de Android 7.0 Nougat en tu dispositivo de 6 pulgadas. Que sepamos no veremos nada raro en la actualización, por lo que podemos estar seguros de tener todo lo que tienen los demás usuarios.

La OTA pesa unos 858 MB, por lo que os aconsejamos descargarla mediante Wi-Fi, algo que vuestra tarifa de datos os agradecerá.

Nexus 9 LTE sigue en proceso

La mala noticia es que la Nexus 9 LTE sigue sin actualizarse a Android 7.0 Nougat y Google sigue sin dar explicaciones. Esperemos que en breve veamos las imágenes de fábrica como hemos hecho con el Nexus 6, y así poder decir que todos los dispositivos prometidos tienen Nougat disponible.

Imágenes de fábrica Nexus 6 Android Nougat 


WhatsApp está listo para recibir una oleada fresca de novedades