pixel_launcher_0

Seguro que os acordáis de hace unas semanas, cuando os mostramos la forma para tener el nuevo launcher de los Nexus instalado en vuestro dispositivo. Esto era algo totalmente novedoso en Google, la cual había dejado de lado la forma de abrir el cajón de aplicaciones para instaurar una nueva y mucho más cómoda una vez te acostumbras. El Nexus Launcher se puede instalar en todos los dispositivos Android y realmente no hemos visto ningún tipo de fallo importante en él.


Flip Diving: el juego que lo está petando 


Puede que hayamos experimentado algún problema con la fecha mostrada, ya que a veces tardaba varias horas en mostrar la correcta, algo que no hemos sabido solucionar. Pero tranquilos, porque hoy todo esto ya está solucionado y el nuevo launcher de Google no lleva el nombre de Nexus.

Adiós Nexus, fuiste lo mejor de Android

Como bien venimos anunciando los últimos días, parece que Google quiere deshacerse poco a poco de la marca Nexus. Sus nuevos dispositivos no vendrán con este nombre, ya que lo harán bajo Pixel y Pixel XL. No sabemos muy el porqué de este movimiento tan repentino, pero lo cierto es, que este año seguiremos teniendo un dispositivo firmado por Google pero fabricado por otra compañía.

El cambio de nombre ha hecho que el nuevo launcher de Android 7.0 Nougat no se lleve el nombre de Nexus Launcher, sino que ahora se llamará Pixel Launcher. Los cambios son mínimos y ciertamente solo vemos uno.

Ahora el icono de Google Calendar nos muestra el día en el que estamos. Esto es algo que no es del todo necesario, pero Google ha querido implementarlo de una vez por todas. El Launcher funciona de la misma manera que el anterior y nos deja una pista sobre la versión de Android que traerán los nuevos Pixel. Esto es gracias al número de versión del propio Launcher, el cual empieza por 7.1…

Os dejamos el enlace de descarga más abajo, el cual es totalmente seguro, por lo que podéis estar tranquilos de que no llevará nada malo.

Pixel Launcher | Mediafire


Movistar saca a BQ de su catálogo