flipdiving

Cuando algo se pone de moda no hay quien lo pare. Gracias a las redes sociales y a los teléfonos móviles, que algo se ponga de moda es bastante sencillo y la fiebre se propaga con una facilidad muy grande. Algo así es lo que pasó con Pokémon Go, el juego con mayor éxito de la historia. Pero también tenemos otros juegos que a menor escala, también tiene su éxito.


Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 confirman la pantalla curva 


Hoy venimos con uno de los juegos que lo está petando en todo el mundo y que no para de crecer en número de usuarios. Hace tan solo unos días lo descargamos y contaba con unos 5 millones de usuarios. Hoy ya cuenta con más de 10, por lo que su ritmo de crecimiento está siendo brutal. Bastante culpa la tienen algunos de los Youtubers más famosos, los cuales están dando a conocer este juego en su versión de PC.

Salta, gira, desbloquea y entra en el agua de la mejor manera

Este nuevo juego se llama Flip Diving y no se trata de una dinámica nueva, pero sí han usado una nueva forma de aplicarla. Es un juego de saltos al agua que nos permitirá hacer muchas cosas además de saltar. Su jugabilidad atrae y engancha nada más lo pruebas, lo que hace que se convierta en uno de los mejores juegos que has probado.

El objetivo del juego es saltar, conseguir el mayor número de giros y entrar en el agua como si de un saltador olímpico se tratase. Puede parecer fácil, pero a medida que avanzamos aumenta la altura y se reduce el hueco que tenemos para caer en el agua, por lo que necesitaremos de toda nuestra concentración para poder conseguir un nuevo récord.

Las animaciones son lo mejor del juego, ya que si saltamos mal, podemos estrellarnos contra las rocas o caer con la espalda sobre el agua desde 20 metros de altura. Además, esto lo podremos hacer con diferentes personajes, los cuales son de lo más divertido.

Según consigamos monedas podremos desbloquear diferentes acrobacias, las cuales nos dan más puntos y mejor puntuación. También tendremos diferentes escenarios que van desde una piscina con trampolines, hasta un lago donde nos tendremos que tirar desde árboles.

El juego es totalmente gratuito y sin duda se quedará entre tus juegos favoritos durante bastante tiempo.

Flip Diving | Google Play 


¿Cómo bajan de precio los gama alta?