Personaliza tu móvil con estos 10 temas gratuitos y fáciles de instalar

¿Te gusta personalizar tu smartphone? Hacerlo puede ser muy sencillo dependiendo de las opciones que elijas cambiar. En un dispositivo Android se puede cambiar desde el fondo de pantalla hasta todo el sistema operativo. Hoy nos quedamos en la etapa intermedia y te contamos cómo personalizar tu móvil con 10 temas gratis que puedes instalar. Estos temas son del popular launcher Smart Launcher 5, uno de los mejor valorados de Google Play. Los temas suelen ser de pago, pero ahora hay varios en oferta que puedes aprovechar.

Personaliza tu móvil con Smart Launcher 5 y sus temas

Descargar e instalar un launcher es algo extremadamente sencillo. Con Smart Launcher 5 no tendrás complicación: entras en este enlace de Google Play, lo descargas y permites que se instale. Una vez lo tengas en tu dispositivo podrás empezar a configurarlo y cambiar los detalles.

Es aquí donde tienes dos opciones: personalizar la interfaz paso a paso o dejarle todo el trabajo a un tema. Smart Launcher 5 permite a los diseñadores que creen temas y los suban a Google Play. Hay algunos que son gratuitos y otros de pago. En la siguiente lista encontrarás 10 temas de pago que están en oferta con un descuento del 100%. Sí, si te das prisa podrás descargarlos gratuitamente durante los próximos días.

Todos estos temas han sido subidos a Google Play por el propio equipo de Smart Launcher 5 y todos son de pago. La buena noticia es que solo durante unos días están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios.

Descarga Smart Launcher 5 – Google Play

Puedes descargar Smart Launcher 5 y todos estos temas en tu dispositivo sin pagar nada. Después es cuestión de ir probando los que te parezcan más interesantes. Instalarlos es tan sencillo como ir a la sección de temas del launcher e implementar el que quieras. Para ello primero debes descargarlo de Google Play, por supuesto.

La mala noticia es que este artículo tiene fecha de caducidad, pues estos temas podrían dejar de ser gratuitos muy pronto. Te recomendamos entrar y darte prisa en descargarlos para poder disfrutar de todos estos temas gratis y personalizar tu Android.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/03/2021 21:00