a twitter

Una de las redes sociales más famosas del momento es Twitter. que te permite comentar todo lo que quieras a tiempo real con un límite de caracteres de 140. Esta limitación le hace ser una red social especial ya que cuando pasa alguna noticia en una de las primeras redes en las que se comenta es en Twitter, aunque hemos visto en los últimos meses que otras redes como Snapchat le ha conseguido superar en número de usuarios, y Twitter lo ha intentado remediar añadiendo funciones como vídeos más largos.


Twitter permitirá añadir Stickers a las fotos


En los últimos días hemos visto como Twitter ha liberado la función en su aplicación para que podamos verificar nuestra cuenta de Twitter. Esta función nada más que sirve para tener una forma de oficializar nuestra cuenta como hacen muchos famosos para decir que es la única cuenta sobre nosotros. En la práctica las funciones que tienen son poder filtrar de una mejor forma las menciones y poco más, pero este proceso de verificar la cuenta no es tan simple como parece.

Verifica tu cuenta siguiendo estos pasos

Para verificar tu cuenta de Twitter tienes que seguir estos pasos en el navegador Chrome, pero no es seguro que Twitter te lo verifique ya que no tenemos información de cuales son los requisitos para Twitter. Aquí están los pasos:

  1. Abre esta página en tu navegador Chrome
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Twitter
  3. Acepta los términos y condiciones
  4. Te pedirá que tengas un número de teléfono, pagina web y cumpleaños asociado a tu cuenta de Twitter
  5. Tienes que meter entre dos y cinco páginas web para ayudar a Twitter a verificar quien eres
  6. Escribe 500 palabras explicando por qué debería ser tu cuenta verificada
  7. Dale a siguiente y revisa tu solicitud, si estás contento con ella envíala para que tu cuenta pueda ser verificada

Estos son todos los pasos para poder verificar tu cuenta de Twitter. Por lo que vemos es necesario estar presente en dos sitios web, así que no está al alcance para todo el mundo. Esperamos que puedas verificar tu cuenta de Twitter gracias a estos pasos.


Twitter aumenta el tamaño de sus GIFs