lg-g6-diseo-renders-700x500 (1)

Una de las cosas en la que ya casi no nos fijamos cuando compramos un dispositivo de gama alta, es en la pantalla. también ocurre con el rendimiento, y es que hemos llegado a un punto, donde todos están tan capacitados para ofrecernos lo mejor, que centramos nuestros requisitos en la cámara y el diseño, dejando la calidad de la pantalla y el rendimiento como algo que no dista tanto entre un terminal y otro. Realmente, esto es cierto, ya que en la gama alta, contamos con varios paneles muy parecidos, con calidades, tamaños y resoluciones muy similares, donde es complicado encontrar diferencias. 


Estas son las metas que se ha propuesto Samsung para 2017 


Muchas de las pantallas que vemos en la gama alta, han sido fabricadas por Samsung, una muestra más de la poca diferencia que vemos entre ellas. No todas apuestan por la coreana, ya que por ejemplo LG, fabrica sus propios paneles, los cuales, están a la altura. Hoy, podemos ver una nueva presentación por parte de LG, pero esta vez no se trata de un dispositivo, sino de un componente.

Nuevo aspecto 18:9 para la pantalla del LG G6

Hoy mismo, hemos podido saber que LG ha presentado una nueva pantalla para smartphones. Dicha pantalla cuenta con la última tecnología, pero además, también nos deja con novedades la relación de aspecto y en la resolución. Su tamaño va hasta las 5,7 pulgadas, y no podemos decir que sea exactamente QHD, ya que LG sube un poco la resolución, y la deja en 1440×2880 píxeles. 

e41218632f98ea62526de7c2b1749e51

Pero esto no es lo más interesante, ya que la compañía ha creado este panel, con un aspecto de 18:9. Para que nos hagamos una idea, el actual LG G5, cuenta con aspecto 16:9, y el Xiaomi Mi MIX de 17:9. La nueva pantalla de LG está construida para ser algo más larga que ancha de lo normal, lo que nos dejará más posibilidades en la realidad virtual, y un mejor aspecto panorámico a la hora de visualizar contenido con el dispositivo.

También ha mejorado la respuesta táctil, que ahora es mucho más precisa y rápida. Por último, los nuevos procesos de fabricación han permitido crear una pantalla mucho más delgada, por lo que tendremos un dispositivo más fino.


LG apuesta por Alexa en sus nuevos frigoríficos inteligentes