samsung-galaxy-s7-edge-resistente-agua

Cuando empieza un nuevo año, todas las compañías tienen que hacer balance y fijar unas metas para el año en curso. Todos los años vemos grandes propuestas de todas las compañías. Algunas consiguen alcanzarlas, pero otras, lamentablemente se quedan muy lejos de hacerlo. Samsung es una de las mejores compañías que tenemos en el sector de la telefonía, siendo también una de las que más dispositivos vende en todo el mundo. Esto nos deja con unas metas millonarias, donde el volumen de dispositivos vendidos es realmente alto. 


Google ha decidido acabar con Hangouts este mismo mes de abril 


Gracias a las filtraciones, podemos conocer las presuntas metas que se ha propuesto Samsung, pero no solo para su gama más premium, sino para las 3 más conocidas. Los dispositivos de gama alta son muy importantes para Samsung, pero sin duda, también tiene que cuidar su gama más baja, ya que es la que más vende.

Gama Galaxy S 2017 preeve 60 millones de unidades

Gracias a un informe que viene desde Corea, podemos saber que Samsung pretende enviar hasta 60 millones de dispositivos de su gama Galaxy S en 2017. Esto no quiere decir que los venda todos, ya que estamos hablando de cifras de distribución, lo que nos deja con envíos a los comercios de todo el mundo. Aún así, entre 2017 y 2018 pretende vender tal cifra de Galaxy S8, lo que nos deja bastante sorprendidos, ya que para el Galaxy S7 la meta de distribución fue de 48 millones de dispositivos.

Gama Galaxy A 2016  solo 20 millones

maxresdefault (1)

Otros datos, nos dejan saber las metas que quiere cumplir Samsung con su gama media, la cual, pensábamos que sería mayor. Según estos datos, Samsung pretende vender unos 20 millones de dispositivos de la gama Galaxy A en 2017. Creemos que esta cifra puede no estar del todo bien, ya que los dispositivos de esta gama son muy vendidos en operadoras de todo el mundo. Aún así, tendremos que estar atentos para ir conociendo las cifras de aceptación en el mercado que tiene dicha gama para 2017.

Gama Galaxy J 2017 pretende vender 100 millones

Esta gama todavía no ha sido presentada, pero ya cuenta con mucha importancia para la compañía. Según los datos que tenemos, Samsung quiere vender 100 millones de unidades de la gama Galaxy J en 2017. Sí, son más dispositivos que la gama A y la gama S juntos, pero tenemos que tener en cuenta que en países emergentes son dispositivos muy solicitados. Veremos si la compañía llega a tal número de cifras en todas sus gamas, algo que se nos avecina complicado.


LG apuesta por Alexa como asistente en sus nuevos frigoríficos inteligentes