LG-Smart-Instaview-ces

Seguro que hace un par de días viste nuestra entrada sobre los nuevos frigoríficos inteligentes de Samsung. La mayoría de compañías que fabrican teléfonos, también cuentan con electrodomésticos en su catálogo. Si te das un vuelta por tu casa, seguro que hay alguno. Hasta el año pasado, estos contaban con tecnología, pero no tanta como para ser interesantes en una página web sobre Android.


La gama Galaxy A 2016 podría actualizar muy pronto 


Ahora, ya podemos hablar también de frigoríficos, lavadoras y muchos más electrodomésticos de nuestra casa, ya que cuentan con pantallas, Android, asistentes virtuales y cosas realmente increíbles. Puede que alguna vez hayas pensado en poder hacer la compra desde el frigorífico, pues ahora puedes. Pero no es lo único, ya que también puedes ver su interior desde el supermercado, o pedirle que te ayude a cocinar.

LG integra Alexa y supera a Samsung

Este CES ha dado para mucho, y por supuesto, también para ver los nuevos frigoríficos de las compañías más importantes. Ya os presentamos la nueva gama de Samsung, que contaba con una pantalla de 21,5 pulgadas, cámaras, sensores y multitud de tecnología. Pues bien, hoy toca hablar sobre LG y su homólogo.

LG-Smart-Instaview-frigorifico-1024x855

Puede que no notes demasiada diferencia entre los frigoríficos de LG y los de Samsung, y es que realmente no la tienen. Ambos cuentan con grandes pantallas en su frontal. Con ellas podemos apuntar cosas, abrir aplicaciones, gestionar los demás aparatos inteligentes de la casa, ver lo que hay dentro desde fuera de casa y saber cuándo van a caducar los yogures que compramos hace una semana. Pero gracias a cierto asistente virtual y a una funcionalidad de la pantalla, LG ha superado a los frigoríficos inteligentes de Samsung en 2017.

LG Smart Instaview es el nombre que tiene la nueva nevera de LG. Esta, cuenta con todo lo que ya hemos dicho, pero además, incluye a Alexa como asistente personal. Esto suma muchos puntos a la hora de compararlo con el frigorífico de Samsung, ya que Alexa nos permite hacer cosas realmente increíbles. Nos puede ayudar a cocinar, hacer la lista de la compra, o saber como va el partido de nuestro equipo favorito. 

Pero además, el nuevo LG Smart Instaview, cuenta con una pantalla translúcida que nos permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrirlo. Esto es una de las mayores ventajas, ya que no necesitaremos abrir las puertas y consumir más energía. Sin duda, es una de las apuestas más interesantes del CES, aunque no creemos que llegue este año a nuestro país.


El primer Nokia con Android ya es oficial