El problema de la pantalla del OnePlus 5 no es un fallo según la compañía

Hace un par de días os contamos cómo algunos usuarios con un OnePlus 5 habían detectado un mal funcionamiento de la pantalla en sus dispositivos. Desde el OnePlus One la compañía tiene problemas con las pantallas, ya se a en la visualización, o por los colores de emitidos. Este año no iba a ser menos, y pocos días después de su presentación, los vídeos con pantallas defectuosas inundaban muchos foros de Internet. Normalmente todos los dispositivos cuentan con algún tipo de problema cuando son lanzados, y en este caso la pantalla del OnePlus 5 veía un fallo de reproducción cuando se hacía scroll en determinadas aplicaciones o partes de la interfaz.


Cómo jugar a los juegos de la SNES mini en tu móvil Android


Hay que decir que no es algo que ocurra en todos los dispositivos, y también puede ser algo que tu dispositivo experimente en mayor o menor medida que otros, por lo que puedes contar con este “fallo” y no darte cuenta en mucho tiempo. Si te preguntas por qué hemos entrecomillado la palabra fallo, si sigues leyendo te darás cuenta del motivo.

La pantalla del OnePlus 5 no tiene fallos según la compañía

Después de que cientos de usuarios inundaran la red con vídeos y experiencias con la pantalla de su dispositivo, la compañía por fin se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de XDA, uno de los portales donde apareció la polémica de la pantalla. 

En dicha respuesta para los usuarios, la compañía afirma que la pantalla del dispositivo está perfectamente, y que este efecto no es un problema en el dispositivo. Esto es difícil de creer, sobre todo si ves algunos vídeos donde el scroll muestra un efecto fantasma muy pronunciado. Además, OnePlus afirma que usa componentes de calidad, y que no hay diferencia en las pantallas de ningún OnePlus 5. 

Esto nos deja saber que no habrá ninguna actualización que corrija esto, ni se aceptarán cambios por contar con este efecto en la pantalla. Nosotros te recomendamos que si es demasiado molesto, y no puedes vivir con ello, devuelvas el dispositivo, ya que hace poco más de una semana que lo compraste, y todavía tienes un plazo de devolución por ley. Si por el contrario no has notado nada, te recomendamos que no le hagas demasiado caso a este tema para no sugestionarte.


Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 revelan su diseño


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/06/2017 11:00