1024_2000

Normalmente las compañías encargadas de fabricar nuestros dispositivos y los de todo el mundo piensan en el usuario final que todos conocemos, las personas de a pie, que utilizan su teléfono para comunicarse, ver películas y jugar juegos. Pero realmente existe otro mercado que necesita tecnología y la está pidiendo a gritos. Este es el de las medianas y grandes empresas, las cuales necesitan nuevos medios para trabajar de manera más rápida y sencilla.


Samsung podría eliminar el cajón de aplicaciones en Touchwiz


Podemos ver cómo de vez en cuando alguna compañía deja ver dispositivos que van dirigidos a empresas, los cuales no llegan a tener la suficiente eficacia para adentrarse en ese mundo. Pero hoy venimos con un nuevo dispositivo que puede dar mucho que hablar dentro del sector empresarial de todo el mundo. La encargada de fabricarlo es Panasonic y se trata de una tablet muy completa.

Robustez y funcionalidad, la combinación ganadora

La nueva tablet de Panasonic es la Toughpad FZ-A2 y se trata de una de las mayores apuestas por el sector empresarial que hemos visto en mucho tiempo. Gracias a ella muchas compañías van a poder mejorar su entorno de trabajo y ofrecer más agilidad a la hora de desempeñar algunas funciones.

Desde talleres de pueblo a fábricas de coches. Esta nueva tablet viene dispuesta a tener el mayor nicho de mercado posible y si las cosas le salen bien, muy posiblemente consiga lo que pretende.  No estamos frente a una tablet normal y corriente, ya que lo primero que destaca es su robusto diseño, el cual nos ofrece resistencia frente a caídas y una ergonomía muy buena para usarla con guantes o en situaciones difíciles. Además la pantalla de 10,1 pulgadas en FullHD está preparada para usarse con guantes, algo muy positivo en este sector.

  • Pantalla de 10,1 pulgadas en FullHD
  • Procesador Intel Atom Z8550 x5 a 1,44 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • USB Type-C
  • 4G LTE
  • Android 6.0 Marshmallow

Además de todas estas especificaciones, Panasonic ofrece la posibilidad de integrar más características en la tablet, como lectores de códigos, más puertos USB o diferentes aplicaciones para una mayor producción. Sin duda es una gran tablet que ofrece muchas posibilidades a las empresas actuales. Lo único malo es que su precio superará los 1.000 euros cuando salga al mercado en julio.


Samsung Veyron se filtra con tapa y doble pantalla