Los pagos de WhatsApp ya empiezan a llegar a algunos usuarios de la aplicación

Parece ser que los pagos de WhatsApp no acaban de llegar a la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo. Dicha característica dispondría de un funcionamiento muy similar al de la aplicación de PayPal, con distintas opciones que nos permitirían tanto enviar como solicitar dinero a nuestros contactos. En el día de hoy nos llegan buenas nuevas de esta función de WhatsApp que tantos usuarios esperan a través de una captura subida por el sitio de The Android Soul.

Recordemos que su principal competidor, Telegram, ya integraba dicha característica hace algo menos de un año. aunque su acogida no ha tenido mucho éxito debido, principalmente, al volumen de usuarios con el que cuenta la aplicación de Pavel Durov.


WhatsApp no te permitirá usar el servicio si tienes menos de 16 años


La llegada de los pagos de WhatsApp al resto del mundo es inminente

Esta misma mañana nos ha llegado a la redacción una de las noticias más esperadas por todos: los pagos de WhatsApp están empezando a llegar a algunos usuarios de la aplicación. Los últimos rumores apuntaban a su lanzamiento durante la primera mitad de año, y la última actualización de WhatsApp disponible ya los integra.

pagos de Whatsapp

Como podemos ver en la captura superior, los pagos de WhatsApp nos permitirían enviar y solicitar dinero a los contactos que tengamos guardados en la aplicación. También se pueden apreciar otras opciones como la generación de un código QR y la búsqueda de lo que parecen ser números de identificación, destinados a la recepción de pagos tanto a través de un scanner QR como de la búsqueda directa de códigos de otros usuarios. Lo que aun se desconoce es si contará con una especie de cartera virtual al más puro estilo WeChat o si contará con integración de Paypal u otros servicios de pagos por Internet.

Por el momento, el uso de los pagos de WhatsApp está limitado al país indio, aunque se espera que llegue de forma escalonada a los distintos países del globo en las próximas semanas. Si queréis se los primeros en probar dicha función, os recomendamos descargar la última versión de WhatsApp disponible en la web de APK Mirror. ¿Qué pensáis de los pagos de WhatsApp? ¿Los usaréis en vuestros smartphones? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Cómo enviar notas de voz en WhatsApp sin tener que mantener la pulsación


Fuente | The Android Soul

Descargar la última versión de WhatsApp | APK Mirror

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/04/2018 13:22