OUKITEL WP2: el teléfono irrompible que lo aguanta todo

Los móviles actuales pueden definirse por un sinfín de especificaciones: procesador potente, doble cámara, sensor de huellas en pantalla… Pero, en muchas ocasiones, una simple caída puede acabar con ellos de manera fulminante. Sin embargo, móviles robustos como el OUKITEL WP2 son capaz de aguantar cualquier tipo de inconveniente gracias a un protección fuera de lo normal. Agua, polvo, golpes, rasguños… El OUKITEL WP2 pude con todo eso y mucho más. Un terminal que podrá reservarse a partir del próximo día 25 y del que han querido probar su resistencia por medio de un curioso vídeo ¡No te lo pierdas!


Reserva ya el OUKITEL WP2 al mejor precio


El OUKITEL WP2 puede con todo: agua, polvo, incluso con las ruedas de los coches

Desde OUKITEL han querido demostrar la tenacidad de su nuevo terminal por medio de un impresionante vídeo en el que el  OUKITEL WP2 se ve amenazado por un sinfín de adversidades. Eso sí, el nuevo smartphone chino sale ileso de todas ellas como si nada hubiera pasado. Sin duda, una de las características cruciales de un móvil que promete dar mucha guerra en el mercado. Puedes pisar, estrujar, tirar o patear el móvil que no le ocurrirá nada malo. Incluso se atreven a pasar un coche por encima del dispositivo para confirmar los índices de resistencia. 

La clave de la dureza extrema del OUKITEL WP2 radica en la combinación entre el vidrio Corning Gorilla, una aleación de metal y el plástico más resistente. Un móvil muy adecuado para los amantes del riesgo que buscan mantener su smartphone sano y salvo sean cuales sean las circunstancias. Asimismo, la gigantesca batería de 10.000 mAh que incorpora el terminal permite a los usuarios utilizar el dispositivo varios días con la máxima autonomía. En cuanto a especificaciones internas, el OUKITEL WP2 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles acompañada de un flash LED de largo alcance que ofrece la luz suficiente para disfrutar de las acampadas en la oscuridad del campo. Sin olvidarnos de la incorporación de una pantalla FHD+ de 6 pulgadas, un panel que se muestra como uno de los rasgos más destacados de este teléfono robusto. Entre el resto de especificaciones, destacan las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas FHD (2160×1080)
  • Dimensiones: 176.6 mm x 85.3 mm x 16.5 mm
  • Cámara trasera dual de 16+8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 128 GB
  • Sistema operativo Android 8.0
  • Batería de 10.000 mAh
  • Conectividad: Soporte, Hotspot 802.11 a / b / g / n, Bluetooth V4.0, puerto USB tipo C
  • Otros: sensor de huellas digital, sensor de gravedad, giroscopio y NFC

Precio y disponibilidad

La primera preventa global del OUKITEL WP2 tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre con un precio que oscilará entre los 200 y los 250 dólares según el precio minorista. Unos rangos mucho más asequibles que el precio original que solo podrán adquirirse a través de la web de GearBest.


Este es el OUKITEL WP2, el verdadero teléfono indestructible


Fuente / OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/09/2018 17:15