Oukitel_U11_Plus

Cada vez que hablamos de smartphones nos damos cuenta de la gran variedad que existe. Podemos tener en cuenta su tamaño, almacenamiento, gama, diseño… etc. o una infinidad de elementos más. Pero sin duda, por lo que solemos diferenciar es por la marca. Y de estas, pocas en el mercado actual, precisamente no hay. Oukitel es, junto con tantas otras empresas chinas, una de las encargadas de hacer posible que características y diseño puedan ir de la mano de precios muy comedidos.


La nueva Honor Media Pad 2 es una de las mejores opciones en las 8 pulgadas


 

A todos nos gusta tener un terminal que brille por su aspecto, pero en su interior tenga unas especificaciones que hagan de él uno de las mejores opciones en el mercado; siempre adecuándonos a nuestro uso, claro. Lo negativo de todo ello es cómo vemos smartphones de elevado precio, y solemos buscar algo más económico. Pero, lo cierto es que gracias a los fabricantes chinos como Oukitel tenemos muchas alternativas. Oukitel ha anunciado de manera oficial el U11 Plus, un terminal que promete mucho.

Oukitel U11 Plus: especificaciones buscando lo premium

Este nuevo Oukitel U11 Plus contará con 32 GB de almacenamiento que, junto con los 4 GB de memoria RAM, aseguran que “puede tener hasta 50 aplicaciones en la multitarea“. Además, cuenta con dos cámaras: tanto la trasera como la frontal cuentan con 16 megapíxeles cada una de ellas. Además, incluye un flash en la parte delantera para realizar los selfies en condiciones de baja o mala iluminación.

Por el momento no tenemos más información, pero por lo que se puede ver en la imagen, podría contar con un lector de huellas en su parte trasera; parece que para saber algo más sobre este terminal nos tocará esperar hasta noviembre, ya que será lanzado oficialmente este mes junto con el U15S.


¿Necesitamos 8 GB de RAM en un smartphone?