Oukitel Mix 2 se presentará en octubre y vendrá bien acompañado

Oukitel siempre está a la moda. Desde que llegó a nuestro mercado, Oukitel no sólo se ha preocupado de ofrecer la mejor calidad por el precio más bajo posible. La realidad es que la compañía ha seguido de cerca la moda y por lo tanto los gustos de sus usuarios. En esta ocasión, nos encontramos con la moda de los smartphones a toda pantalla. De este modo, la compañía hace oficial la llegada del Oukitel Mix 2 para octubre.


El Oukitel K10000 Max bate al iPhone 7 Plus y el iPad Mini 4 en estás pruebas


Hasta el momento, la compañía no había dado señales de vida con respecto a esta moda. Por lo tanto, tras haber cogido impulso, Oukitel no sólo presentará un smartphone a toda pantalla, sino que presentará dos. Su nuevo Oukitel Mix 2 llegará acompañado del Oukitel C8, un smartphone a toda pantalla pero con un diseño totalmente distinto. Además, cada smartphone irá dirigido a un publico distinto.

Oukitel Mix 2 junto al Oukitel C8 cubrirán la gama a toda pantalla de Oukitel

Así es, por un lado tenemos el Oukitel C8, un smartphone con un precio muy reducido con un diseño a toda pantalla, muy parecido al del Samsung Galaxy S8. Por el otro, tenemos al Oukitel Mix 2, un smartphone dirigido a los usuarios más exigentes con un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi MIX 2 y con un precio 3 veces menor.

Comenzando por el Oukitel Mix 2, vemos que no se quedará corto en almacenamiento. Lo que sabemos de este smartphone indica que tendrá 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, debido a que usará una gran pantalla, traerá una batería mayor que la del Xiaomi Mi MIX 2. En relación a su precio, sabemos que será de 299,99 euros.

OUKITEL_C8_

Con respecto al Oukitel C8, ya tenemos sus características oficiales. Este smartphone tendrá una pantalla sin bíseles de 5,5 pulgadas con definición HD y ratio 18:9. En cuanto a potencia tendremos el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580A. El Oukitel C8 también tendrá 2 GB de memoria RAM y 16 GB almacenamiento. En el aspecto fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 y delantera de 5 megapíxeles.

El Oukitel Mix 2 estará disponible para su preventa en octubre, pero si estamos impacientes, ya podemos hacernos con el Oukitel C8. De este modo podemos encontrarlo por sólo 59,99 euros en Aliexpress. Para más información sobre este smartphone, podremos visitar su página oficial.


La duración de batería del Oukitel K3 es ideal para ver películas y series


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

18/09/2017 20:00