El OUKITEL K7 Power ya puede reservarse con un descuento increíble

OUKITEL ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a la creación de terminales como el OUKITEL K7. Hablamos de uno de los dispositivos más famosos de la compañía china que consiguió dar mucha guerra en el mercado durante el pasado año. Pues bien, hoy hablamos de OUKITEL K7 Power, un nuevo smartphone con las características esenciales del modelo original pero a un precio mucho más económico. Es más, ahora puedes conseguir este completo terminal con un descuento de 30 euros. Increíble ¿verdad?


Reserva el OUKITEL K7 Power en GerBest por un precio increíble


OUKITEL K7 Power: batería de 10.000 mAh, 2GB de RAM a un precio espectacular

La versión Lite del OUKITEL K7 ya puede reservarse en GearBest. El OUKITEL K7 Power podría llegar al mercado a finales de este mismo mes en el que se muestra como uno de los lanzamientos más esperados de la compañía. Tras el éxito de la versión original, OUKITEL ha decidido potenciar las características fundamentales del modelo en un dispositivo con un precio mucho más económico. Un dispositivo que obviando algunos rasgos de la pantalla y la RAM cuenta con todas las especificaciones de el smarphone que ha marcado un antes y un después en el gigante asiático.

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1440×720 (18: 9).
  • Procesador octa-core MediaTek MT6750T con velocidad de reloj de 1.5 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Sistema fotográfico dual Sony de 13 +2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  •  Batería de 10000 mAh
  • Otros: dos ranuras para tarjetas nano SIM y soporte de tarjeta TF yescáner de huellas dactilares
  • Sistema operativo: Android 8.1.

De todos es sabido que OUKITEL se identifica por ser una compañía con terminales económicos. Pues bien, solo entre el 22 y el 28 de octubre podrás reservar el nuevo OUKITEL K7 Power por 99 euros. Es decir, hasta tienes hasta el próximo domingo para adquirir el nuevo terminal chino con un descuento de 30 euros. Lo mejor es que te des prisa, las unidades son limitadas y un teléfono con 10.000 mAh de batería por ese precio es una auténtica ganga. Nadie puede negar que OUKITEL está haciendo las cosas bien en los últimos tiempos y tener un móvil de estas características por solo 100 euros es algo que muy pocas compañías pueden hacer. Aquí dejamos el enlace para poder disfrutar del descuento de 30 euros ¡Que no se te escape!


OUKITEL U23, el próximo flagship de la marca será una realidad dentro de muy poco


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/10/2018 16:00