oukitel-k6000-plus

La semana pasada os hablamos de OUKITEL, firma que visitamos en el Mobile World Congress, donde nos contaron todas sus novedades y donde pudimos ver sus nuevos dispositivos, como el OUKITEL K6000 Plus, que aún no había salido al mercado, pero que pretendía conquistarlo, como bien decía su apodo, “The conqueror“. Hoy recibimos la noticia que está a punto de salir al mercado, por lo que no está de más darle un repaso.

Como todos los terminales de OUKITEL, el OUKITEL K6000 Plus vendrá con una muy buena relación calidad-precio, como ya nos tiene acostumbrados la firma china. Como ya hemos visto en sus antecesores de la gama “K”, su punto fuerte será la batería, que se ha visto renovada positivamente.

OUKITEL K6000 Plus, con la batería como exponente

oukitel-k6000-mwc

Estamos acostumbrados a ver como los terminales de OUKITEL se centran en un aspecto en concreto según la gama que decidamos comprar, siendo el de la gama “K” su enorme batería. Como podemos suponer por el nombre del OUKITEL K6000 Plus, su batería es de 6000mAh, bueno, concretamente de 6080 mAh, por lo que se ve un poco mejorada respecto a la de su antecesor.

Su hoja de especificaciones, si bien no es la más completa y potente del mercado, si que será suficiente para mover prácticamente cualquier aplicación o juego que instalemos, gracias a su procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MTK6750 y a los 3 GB de memoria RAM que incluye el OUKITEL K6000 Plus. La gente de OUKITEL ha hecho mucho énfasis en la enorme batería de este terminal, asegurándonos que durará más que la del OUKITEL K6000 Pro y que gracias a su cargador de 12 voltios y 2 amperios, conseguiremos cargar en apenas 1 hora y 40 minutos, tiempo que si bien en un teléfono normal no serían nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta que estamos frente a una batería de 6080 mAh, es muy destacable.

A pesar de que ya lo conocemos todo prácticamente de este terminal, a excepción de la pantalla y las cámaras, el OUKITEL K6000 Plus llegará al mercado a finales de este mismo mes, con la última versión de Android en su interior, Android 7.0 Nougat. En cualquier caso, estaremos atentos al momento en el que este OUKITEL K6000 Plus salga al mercado para informaros de todos los detalles.