OUKITEL K6000 un titán con 6000 mAh de batería para los más exigentes

Juanjo Segura

26 octubre, 2015

Feature image

oukitel-k6000

El mercado global de smartphones es realmente grande, lo que para el usuario final que somos nosotros no deja de ser una ventaja enorme. Gracias a esto cualquier usuario puede encontrar el teléfono que mejor se adapte a día a día. En mi caso personal me gusta un terminal que pueda con cualquier tarea a día de hoy y que la batería llegue a final del día sin tener que volver a pasar por el cargador, pero hay quien prefiere algo diferente, como tener un terminal que funcione correctamente pero con una batería capaz de durar días sin ser cargada, terminales como el OUKITEL K6000.

OUKITEL K6000, cuando la batería es lo más importante

El OUKITEL K6000 promete según dice la marca, acabar con la idea de que en un dispositivo la duración de su batería sea únicamente de 1 día, ya que según indican en las imágenes promocionales de este terminal, su batería promete hasta 10 días de uso normal. No vamos a mentir, nos parece una exageración, aunque no quitamos que sí que aguante más de dos días sin ser cargado, ya que su enorme batería de 6000 mAh promete una duración muy superior a la de los terminales que encontramos actualmente en el mercado.

Como algunos de vosotros ya habréis supuesto, esta enorme batería del OUKITEL K6000 se tiene que notar en algo y efectivamente es así, puesto que el grosor y el peso son superiores a otros terminales. Concretamente su grosor asciende a los 9.5 milímetros y su peso hasta los 180 gramos, algo a lo que ya no estamos acostumbrados y que es un precio a pagar ante tal batería. El resto de especificaciones lo convierten en un terminal a tener en cuenta: pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD montada sobre un cuerpo metálico. Su corazón es el MediaTek MT6735 quad core de 64 bits que corre a 1.0 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM que harán que el sistema se mueva correctamente bajo Android 5.1 Lollipop.

oukitel-k6000-bateria

En cuanto al apartado fotográfico no podemos pedirle mucho más a este OUKITEL K6000, una cámara de 13 megapíxeles interpolados, con lo que realmente será de 8 para la parte trasera, acompañada de un doble flash LED. En el apartado del selfie nos encontramos con una de 5 megapíxeles que será mas que suficiente para nuestras autofotos. Por si os interesa este terminal, lo podemos adquirir por 121 euros, aunque mañana se encontrara rebajado en EverBuying hasta los 98 euros, un precio muy suculento si buscas un terminal con una batería así.

¿Qué os parece el OUKITEL K6000? ¿Qué pensáis de su enorme batería?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?