oukitel-k4000-principal

El mercado de smartphones es enorme y a menudo se nos plantea un serio problema, ya que si queremos adquirir un nuevo terminal no sabemos cual escoger dentro de toda la gama. En estos casos el mercado asiático puede ser muy interesante, ofrecen buenos productos a precios asequibles y este es el caso del OUKITEL K4000.

OUKITEL K4000 la potencia no lo es todo

El OUKITEL K4000 es un terminal de unas características que a simple vista pueden no ser muy llamativas, procesador MediaTek MT6735M quadcore a 1 GHz, suficiente para las tareas del día a día, 2 GB de memoria RAM para administrar todas las aplicaciones que tengamos abiertas en la multitarea con fluidez. En el apartado del almacenamiento nos encontramos con 16 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD hasta 32 GB de más. La cámara trasera es de 8 megpíxeles interpolados a 13 y la cámara frontal es de 2 megapíxeles interpolados a 5.

Hasta aquí las especificaciones parece que no sean nada del otro mundo, pero su batería de 4000 mAh para alimentar a su pantalla de 5 pulgadas en resolución HD (1280×720 píxeles) y con curvatura 2.5D. Además de esto cuenta con una de las últimas versiones de Android en su interior, Android 5.1 Lollipop y conectividad 4G-LTE. EL cuerpo de este OUKITEL K4000 está construido alrededor de un marco metálico que lo hace más resistente que otros terminales, llegando al punto que la firma ha querido demostrarlo partiendo nueces o liándose a martillazos contra el terminal.

 OUKITEL K4000, un quadcore con Android 5.1 a un precio ridículo

Creo que a estas alturas el OUKITEL K4000 ya os habrá sorprendido a más de uno, pero si además podéis haceros con el por 100 euros en la preventa de EverBuying con el código EBK4000 puede que sea un punto diferenciador para haceros con él ya mismo. Para aquellos que estéis interesados, la preventa del OUKITEL K4000 durará hasta el día 20 de octubre, así que aún tenéis tiempo para decidiros.

¿Qué os parece el OUKITEL K4000? ¿Os ha sorprendido?