OUKITEL K10: ya conocemos su precio y su fecha de lanzamiento

Hace un par de días os comentábamos que el OUKITEL K10 ya se había presentado de manera oficial, pero que todavía no conocíamos cuál sería su precio de salida al mercado ni su fecha. Hoy OUKITEL ha hecho oficial dicha información y nos parece que hace que el OUKITEL K10 sea un dispositivo aún más interesante si cabe si lo que buscas es un smartphone con la mejor autonomía del mercado.


El OUKITEL K10 es oficial y su batería es monstruosa


Para quien todavía no conozca este terminal, el OUKITEL K10 es el primer smartphone en contar con una batería de 11000 mAh, una capacidad que llega a triplicar (o más) las baterías que estamos viendo en los nuevos terminales que están siendo presentados últimamente. OUKITEL es especialista en esta clase de terminales, además cuentan con una construcción muy robusta y unas características que no tienen nada que envidiar a la competencia.

OUKITEL K10: 6 pulgadas y mucha, mucha batería

El OUKITEL K10 es un teléfono cuyo principal argumento para conquistar a sus posibles compradores es sin duda su enorme batería de 11000 mAh. En anteriores ocasiones, os hemos mostrado como es capaz de aguantar más de 20 horas de pantalla activa reproduciendo series, lo que podríamos extrapolar a casi una semana de uso si no somos unos verdaderos adictos al móvil. Lo mejor de todo es que este terminal no solo nos ofrece una gran batería, sino que su hoja de especificaciones también dejarán satisfecho a casi cualquier usuario. Además, OUKITEL está organizando un sorteo, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en formato 18.9 y resolución FullHD+, por lo que también contaremos con unos marcos bastante más reducidos que sus antecesores. Como procesador, cuenta con el MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.0 GHz, que junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, nos ofrecerá un rendimiento más que suficiente para realizar cualquier tarea. Para cargar su enorme batería, el OUKITEL K10 incluye un cargador de 5V y 5A, que nos permitirá cargarla al 100% en solo 2 horas y 15 minutos, un tiempo muy bajo teniendo en cuenta la autonomía que obtendremos con dicha carga.

Si os interesa el OUKITEL K10, sabed que a partir del 15 de enero podréis comprarlo en la preventa de Gearbest a un precio de 248 euros, aunque si utilizáis el código de descuento: OukitelK10, podréis haceros con él por solo 206 euros, un precio realmente bueno teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este terminal. Si queréis más información al respecto, os dejamos un enlace a la web oficial para que podáis consultar todos los detalles de este terminal.


Oukitel U18: el primer dispositivo con pantalla 21:9 ultra panorámico


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/01/2018 20:00