El OUKITEL K10 es oficial y su batería es monstruosa

De vez en cuando, os hemos hablado de terminales con baterías de gran capacidad, pero lo del OUKITEL K10 es otro nivel, pues en su interior encontramos una batería con 11000 mAh de capacidad, aproximadamente el triple de lo que estamos acostumbrados a ver en los smartphones actualmente. Además, estamos frente a un terminal que tampoco renuncia a ninguna característica que lo pueda hacer más potente. Hoy, por fin el OUKITEL K10 es oficial y aquí tenéis toda la información al respecto.


Consigue el nuevo Oukitel K6 con pantalla 18:9 a un precio increíble


Sobre el OUKITEL K10 ya os habíamos hablado anteriormente, pero no ha sido hasta hoy que hemos visto que la marca lo anunciaba oficialmente. Como podréis ver a continuación, es un teléfono que cuenta con unas características que contentarán a cualquier usuario, pero su diseño y construcción tal vez no gusten a todos, pues estamos frente a un smartphone bastante grueso y robusto, aunque no podemos olvidar su batería de 11000 mAh.

El OUKITEL K10 ofrece más de 20 horas de pantalla activa

Normalmente tendemos a medir la autonomía de un smartphone en horas de pantalla activa, una medición que puede variar según el uso de cada usuario, pero que nos ayuda a aproximar la duración de la batería de cada terminal. En este caso, OUKITEL muestra su OUKITEL K10 reproduciendo vídeo de manera constante durante más de 21 horas, todo esto sin pasar por el cargador, por lo que podemos aseguraros que su batería durará aproximadamente una semana antes de volver a ser recargada.

Cuando vimos el amperaje de dicha batería, lo primero que se nos vino a la cabeza era que el tiempo de carga sería demasiado alto, pero OUKITEL lo ha pensado todo, ya que incluirá en la caja un cargador de 5V y 5A, lo que permitirá cargar la batería del OUKITEL K10 en apenas dos horas y 15 minutos, un tiempo muy bueno teniendo en cuenta la duración que obtendremos tras el paso de ese tiempo.

En cuanto al resto de características, el OUKITEL K10 no defrauda, pues cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P23, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera contamos con dos cámaras, de 21 y de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal, también son dos sensores los que encontramos, aunque de 8 y de 2 megapíxeles. Sobre el precio, todavía no lo conocemos, pero este mismo mes saldrá a la venta, por lo que estad atentos para cuando podamos comprarlo.


Aprovecha esta oferta del Oukitel K6 por menos de 170 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/01/2018 20:00