¡Ahora puedes ganar un Oukitel C17 Pro completamente gratis! ¡Únete al sorteo!

Oukitel se ha convertido en una de las compañías chinas con mayor proyección de los últimos años y muchos son los usuarios que han confiado en dar el salto a sus dispositivos. Desde la marca asiática apuestan por la creación de unos móviles realmente económicos que cuentan con todas y cada una de las tendencias del mercado. Y es justo esa dinámica la que quieren seguir integrando en un nuevo Oukitel C17 Pro que llegará al mercado a lo largo de las próximas semanas.

Sin embargo, desde Oukitel siempre han sido muy dados a ofrecer todo tipo de sorteos a los nuevos usuarios que quieran disfrutar de sus dispositivos. En esta ocasión hablamos de una promoción con la que podrás ganar un Oukitel C17 Pro de forma completamente gratuita con solo acceder al siguiente enlace. 

Oukitel C17 Pro: triple cámara, agujero en pantalla y precio asequible

Hace poco hablamos del Oukitel Y4800 como el nuevo terminal de la marca dedicado expresamente a los usuarios más jóvenes. Ahora, el gigante asiático apuesta por un novedoso dispositivo que llegará al mercado con todas las tendencias de la actualidad. Hoy hablamos del Oukitel C17 Pro y de todas las novedades que se muestran en uno de los mejores smartphones creados por la marca. Cabe destacar que este terminal ya está anunciado de forma oficial en la preventa por un precio que ronda entre los 126 y 134 euros. Eso sí, ni te imaginas todo lo que integra en su interior…

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador Octa-core que corre a 2 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Triple cámara trasera: 13 + 5 + 3 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.900 mAh
  • Conectividad: GSM: B2 / B3 / B5 / B8
    WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8;
    FDD: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B18 / B19 /
    B20 / B25 / B26 / B28A /; TDD40
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie
  • Colores negro, verde, degradado

Oukitel C17 Pro

Desde Oukitel han decidido apostar por las cámaras integrando una composición triple protagonizada por un sensor Sony de 13 megapíxeles que llegará acompañado de un sensor dedicado a la profundidad de 5 megapíxeles. Sin olvidarnos de un tercer sensor de 2 megapíxeles que se muestra como una lente gran angular, algo que resulta muy complicado de ver en este tipo de dispositivos económicos.

Disponibilidad y precio

Las primeras filtraciones aseguran que el Oukitel C17 Pro llegará al mercado a lo largo de las próximas semanas por un precio de preventa de 139 dólares – 125 euros. Sin embargo, puede ser tuyo de forma completamente gratuita gracias al sorteo que lleva a cabo la marca a través de este enlace. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/08/2019 20:45