¡Si compras el Oukitel Y4800 podrás llevarte una Mi Band 4 de regalo!

Hemos podido hablar en varias ocasiones a lo largo de estas semanas del nuevo Oukitel Y4800 como el nuevo terminal que será una realidad entre el 22 y el 28 de este mismo mes. La preventa está cada día más cerca y según pasan las horas se van filtrando más detalles de un dispositivo de lo más completa. Hablamos de un smartphone con el que Oukitel quiere ganarse al sector más joven de la población en el que se aúnan diseño, prestaciones y una cámara que puede conquistar a cualquiera.

Pero desde Oukitel saben que para atraer al máximo de clientes hasta su marca es necesario ofrecer una serie de ofertas y ventajas que no se puedan rechazar. En esta ocasión, hablamos de una colaboración con Banggood por la que podrás recibir regalos tan interesantes como la Xiaomi Mi Band 4 con la compra del Oukitel Y4800 ¡Echa un vistazo al sorteo!

Ahora puedes llevarte una Mi Band 4 con tu Oukitel Y4800

El Oukitel Y4800 estará en la preventa del 22 al 29 de julio por un precio rebajado de 176 euros (199 dólares) por lo que es un buen momento para decidir si renuevas tu teléfono.Una semana entera en la que se podrá optar a numerosos sorteos en los que la Xiaomi Mi Band 4 podrá acompañar a tu nuevo móvil como el complemento perfecto. La serie Young quiere entrar en el mercado de la mejor forma posible y para ello cuenta con un diseño en el que se integran todas las tendencias y unas prestaciones que pocas marcas pueden ofrecer por ese valor de mercado.

El último terminal de Oukitel llegará al mercado con la cámara como uno de los elementos más destacados. Y es que este Oukitel Y4800 contará con una configuración doble en la el nuevo sensor de 48 megapíxeles es el auténtico protagonista. Tampoco debemos olvidarnos de una lente delantera que llega hasta los 16 MP de resolución.Desde la compañía china saben que las fotografías son un elemento fundamental en la actualidad para el público joven gracias al auge de las redes sociales, y por eso han querido apostar al máximo por este componente. A nivel interno, el Oukitel Y4800 contará con el Helio P70 Octa-core Soc como base de potencia acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello sustentado por una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad.

Una vez repasadas las características, es necesario destacar que con la compra del Oukitel Y4800 entre el 22 y el 29 de julio podrás obtener una Xiaomi Mi Band 4 completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es realizar tu pedido cuanto antes a través de este enlace de Banggood e invitar al máximo de amigos o familiares posibles a realizarlo desde el mismo punto. A partir de ese momento entrarás en un sorteo en el regalarán una Mi Band 4 cada día y otras tantas pulseras inteligentes para los 20 primeros invitados ¿Te lo vas a perder?

Más información | Banggood 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/07/2019 18:13