El Oukitel C15 Pro demuestra su potencia en un nuevo vídeo

El próximo 18 de marzo se celebra el cuarto aniversario de Oukitel como marca, una fecha que la compañía china quiere celebrar con la presentación del nuevo Oukitel C15 Pro. Hablamos de un dispositivo que llega al mercado de la gama media – baja como uno de los más recomendables en relación calidad – precio. Y es que este terminal no solo incluye las últimas tendencias a nivel de diseño, sino que también se muestra al mundo con unas prestaciones bastante correctas.

Por eso, y para lucir un poco el nuevo modelo antes de su presentación, desde Oukitel han decidido publicar un vídeo en el que puede verse al Oukitel C15 Pro a pleno rendimiento. Si echas un vistazo a la secuencia podrás apreciar como el dispositivo se desenvuelve perfectamente en todas las situaciones del día a día y consigue una puntuación bastante razonable en AnTuTu para integrar un procesador de cuatro núcleos ¡Echa un vistazo!

El Oukitel C15 Pro podrá reservarse a partir del 18 de marzo

Oukitel está de celebración el próximo lunes, cuatro años no se hacen todos los días y para ello ha decidido anunciar la presentación del Oukitel C15 Pro para ese mismo día. A partir del 18 de marzo todo el que quiera podrá adquirir el nuevo terminal de la compañía con un gran descuento, ya que el C15 Pro podrá reservarse por tan solo 69,99 dólares en la web de la marca y Aliexpress. Pero como todavía queda una semana para que llegue el día, desde la compañía china han decidido publicar un nuevo vídeo en el que puede verse el dispositivo a pleno rendimiento.

Recordemos que el Oukitel C15 Pro lleva integrado el procesador Mediatek MT6761 de cuatro núcleos que corre a 2,00 GHz. Un chipset que incorpora la estructura Cortex A53 y que puede superar el rendimiento de algunos procesadores de ocho núcleos de la actualidad. En cuanto a la GPU, el MT6761 admite hasta 660 MHz procesador de gráficos, unas cifras superiores a las del procesador de octa-core MT6762 que solo obtiene 650 MHz. En general hablamos de una combinación de lo más poderosa para un gama de entrada que asegura velocidad y fluidez como puede apreciarse en el vídeo. Es más, si nos fijamos podemos apreciar que el Oukitel C15 Pro pasa las pruebas de rendimiento de AnTuTu con un total de 64,000 puntos. Unas cifras con las que queda demostrado que su rendimiento es superior al de muchos otros.

Cabe destacar que al tratarse de un dispositivo de gama baja, no se puede comparar el funcionamiento ni los gráficos de los buques insignia, pero hay que decir que el Oukitel C15 Pro se desenvuelve bastante bien en casi todas las condiciones. Reproducción de vídeos, juegos, apertura de apps… Todo parece correcto en un móvil que llegará al mercado el próximo lunes por un precio de risa y con un diseño y unas prestaciones más que recomendables.  Si quieres saber más cosas sobre el Oukitel C15 Pro lo mejor es que eches un vistazo a la web oficial.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/03/2019 21:07