El Oukitel C13 Pro se puede comprar al mejor precio de su historia

A principios del mes de marzo se presentó el Oukitel C13 Pro como uno de los dispositivos más parecidos al iPhone XR en el apartado de diseño. El nuevo terminal de Oukitel llegó al mercado con todas las tendencias actuales del mercado como un teléfono básico con una apariencia de gama alta que podía encontrarse por un precio realmente asequible. Pues bien, parece ser que a la compañía china no le ha bastado con eso y ha decidido bajar aún más el precio de uno de sus smartphones más esperados.

Parece una broma pero desde Oukitel han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta limitada en la que el nuevo Oukitel C13 Pro puede adquirirse por 69,99 dólares desde hoy hasta el 27 de marzo. Es decir, un total de 60 dólares si hacemos el cambio. Sin duda, una de los descuentos más esperados para un móvil que cuenta con todo lo necesario para desenvolverse perfectamente en la gama de entrada.

Oukitel C13 Pro: una apariencia de gama alta por un precio de risa

Oukitel C13 Pro

Ya hace unas cuantas semanas que Oukitel lanzó al mercado el C13 Pro, y los resultados están siendo bastante buenos. Un éxito que se debe, en gran parte por la relación calidad – precio de un dispositivo que nada tiene que envidiar a los gama de entrada del resto de marcas. Y es que su diseño premium con carcasa de vidrio ha logrado atraer las miradas de muchos usuarios que han decidido dar el salto a Oukitel.  Pero no todo se basa en la estética, ya que el Oukitel C13 Pro tampoco se queda atrás a nivel de especificaciones.

En el apartado interno, el nuevo terminal de Oukitel cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 píxeles y la protección Asahi Glass. Sin olvidarnos de la presencia de un gigantesco notch en el que se integra una cámara de 5 megapíxeles, el altavoz de llamadas y el sensor de proximidad. Ya en la parte posterior podremos encontrarnos con una doble cámara trasera de 8 + 2 megapíxeles que consigue unos resultados bastante correctos. Todo ello soportado por una batería de 3.000 mAh y Android 9 Pie como base del sistema operativo.  Sin olvidarnos de la integración del sensor de huellas dactilares y el plus del desbloqueo de ID facial.

Recuerda que esta es una oferta limitada y solo podrás conseguir el Oukitel C13 Pro por 69,99 dólares / 60 euros hasta el próximo 27 de marzo en Banggood. Si estás decidido en comprar un gama media, esta puede ser una de las opciones más asequibles en relación calidad- precio. Puedes obtener ás información sobre el dispositivo visitando la página web oficial de la marca. 

Oukitel C13 Pro | Banggood

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/03/2019 19:50