unnamed (1)

Seguro que estabas ansioso por saber cuál era el juego diario, pues bien, ya lo tienes aquí. Sabes que nos gusta que aprendas, y que tu cerebro se desarrolle mientras usas tu móvil. Con la conversación que estabas teniendo por WhatsApp, seguro que no ejercitabas mucho tu cerebro, pero con el juego que os dejamos hoy, sabemos que sí. 


Nuevas filtraciones sobre el Meizu Pro 7 


No se trata de un juego sencillo, y tiene una pequeña curva de aprendizaje, aunque conseguir los objetivos que te propone es muy satisfactorio. Es un juego relajante, que podrás jugar tranquilamente mientras escuchas música. No te recomendamos jugarlo en un entorno muy ajetreado, ya que puede que necesites bastante concentración para poder ir pasando los niveles.

Pon todos los planetas que puedas en órbita

Posiblemente en el colegio te enseñaron lo que es una órbita. Tranquilo, no debes saber mucho sobre ellas para jugar a este juego, aunque está basado principalmente en el funcionamiento de ellas. Al igual que nuestros planetas en el sistema solar, debemos conseguir poner en órbita todos los que el juego nos indique. 

photo5803131730868152310

¿Veis ese círculo central? Será sobre el que debéis hacer orbitar los planetas, pero cuidado, ya que algunos tienen propiedades distintas, dependiendo de si es más pequeño o más grande. El objetivo del juego, es orbitar tantos planetas como nos pidan. Si el número que aparece es 2, deberemos tener 2 planetas orbitando para que nos den el visto bueno.  La cosa no es tan fácil como parece, ya que tendremos que lanzar varios planetas a modo de prueba, e ir investigando como funciona la fuerza de los diferentes núcleos, ya que podemos encontrarnos 2 o más en un mismo nivel.

Lo más complicado será aumentar el número de planetas orbitando, ya que deberemos hacer pequeños grupos, los cuales, pueden acabar chocando o desapareciendo. No se trata de un juego sencillo, aunque sí es muy adictivo. No hay nada más, simplemente debemos intentar llegar al nivel máximo, algo que nosotros no hemos conseguido dada su dificultad. 

Puedes descargar Orbit en Google Play totalmente gratis, y se puede correr en todos los móviles dada su poca potencia gráfica. 


Honor 8 Lite se filtra antes de su presentación 


Orbit | Google Play