Honor-8-Lite-2

Una de las compañías que mejor lo está haciendo a nivel mundial, es Huawei. En nuestro país ya es la compañía que más smartphones vende, incluso por encima de Samsung. La cosa en estos momentos está muy ajustada, pero se espera que en 2017 aumente la diferencia de 0,1 puntos que hay. Los diferentes pasos de Huawei, han llevado a la compañía hasta lo más alto. Si bien es cierto, que en China no lo está pasando del todo bien, en occidente estamos más que contentos con el camino que está llevando.


Power Rangers tendrá un juego en Android para marzo 


Su última presentación, ha sido el Huawei P8 Lite 2017, un dispositivo que llega con un cambio de diseño y unas especificaciones muy equilibradas. Desde mañana se podrá comprar en las tiendas de tecnología de toda España, por un precio de 239 euros. Sin duda, se espera que este dispositivo tenga una acogida muy grande, aunque en el MWC podría llegar otro para hacerle la competencia.

Honor se apunta al club de las versiones lite

Gracias a @rquandt, podemos conocer el diseño del nuevo dispositivo que Honor quiere lanzar al mercado. Este terminal viene con el nombre de Honor 8 Lite, y como ya nos podemos imaginar, nos dejará con una versión ligtht del Honor 8 actual. No podemos ver una lista de especificaciones, pero sí unas imágenes oficiales con mucha calidad, que nos dejan ver el diseño final del dispositivo.

photo5800879931054467197

El dispositivo se muestra con una funda oficial con tapa delantera, pero aún así, podemos ver todos los detalles de su diseño. Destaca que no vemos la doble cámara con la que sí cuenta el Honor 8, algo normal sabiendo que se trata de la versión Lite. El sensor de huellas se encuentra en la parte trasera, y por el momento, no podemos confirmar que esta sea de cristal, ya que la funda no nos deja mucho a la imaginación.

A diferencia del Honor 8, esta versión Lite contará con un puerto microUSB, algo que no creemos sea un acierto, ya que el nuevo estándar debería estar impuesto en todas las gamas, incluso en las de entrada. Según la información que vemos en la publicación, este Honor 8 Lite vendrá con un precio de 280 euros y estará disponible en azul, negro, blanco y dorado. También nos deja con la incógnita de una presentación en el MWC, algo para lo que queda menos de un mes.


Esta es nuestra guía para comprar la mejor microSD