El Oppo Reno A filtrado en imágenes junto con sus características

Durante la última semana os hemos estado hablando en alguna ocasión sobre los Oppo Reno 2, una nueva serie de terminales que sería presentada antes de acabar este mes de agosto y que se había filtrado en alguna ocasión. Pues bien, hoy volvemos a hablar de la marca, pues se ha filtrado otro modelo de la misma: el Oppo Reno A. En este caso, no pertenece a esa familia principal de Reno, sino que es una de sus gamas, de la cual todavía no sabíamos nada, como ya ocurrió con el Oppo Reno Z.

La cuestión es que hoy se ha filtrado una imagen de prensa de este teléfono, además de muchas de sus características y no pinta para nada mal. La imagen ha sido filtrada por Ishan Agarwal para MySmartPrice y teniendo en cuenta la fiabilidad que ha presentado este filtrador con el paso del tiempo, no dudamos ni un ápice que realmente sí que sea como se nos muestra.

Oppo Reno A: pantalla OLED, Snapdragon 710 y doble cámara

Empezamos por las características filtradas. El Oppo Reno A contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, el mismo que también veremos en el Oppo Reno 2F. Este teléfono estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. A diferencia de los teléfonos principales de la marca, el Oppo Reno A no contará con cámara emergente, sino que apostará por un notch gota de agua. Sobre su pantalla, tendrá una diagonal de 6,5 pulgadas con tecnología OLED, con un lector de huellas integrado en la misma (no lo vemos en la parte trasera).

Como podemos ver en la imagen, el diseño es bastante bueno, sobre todo para tratarse de un terminal de gama media. La verdad es que nos recuerda un poco al Oppo RX17 Pro que ya probamos en su momento: mismo procesador, notch y pantalla OLED, por lo que la experiencia esperamos que sea tan satisfactoria como fue la de aquel teléfono. En la imagen podemos ver que contará con doble cámara trasera, que se espera que sea de 16 megapíxeles para la principal con apertura focal f/1.8 y de 2 megapíxeles la secundaria para la mejora del desenfoque.

Sobre la batería, 3.600 mAh lo dejan en muy buen lugar, sobre todo teniendo en cuenta que se tratará de un teléfono bastante ligero para su gran tamaño: 169 gramos. Las dimensiones serán de 158,4×75,4×7,8 milímetros. Es probable que este teléfono sea presentado junto a los nuevos Oppo Reno, aunque la marca podría buscar una presentación exclusiva para su nueva serie principal de teléfonos.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/08/2019 09:30