Oppo-R9-y-R9-Plus

Hace bastante que no hablamos de Oppo. Parece que la compañía está poniendo toda su atención para la segunda parte del año en el mercado chino, ya que vemos como su expansión a Europa no termina de calar en el mercado. Nosotros creemos que es una compañía con mucho que ofrecer en nuestro país y en muchos mercados europeos, pero tienen que decidir de una vez por todas y apostarlo todo para de una vez por todas tener un buen nicho.


Samsung retira del mercado el nuevo Galaxy Note 7 


Hemos visto cómo a través de su página web han llegado dispositivos muy interesantes a nuestro país, dejando buenas sensaciones entre los usuarios que lo han comprado. Se trata de una compañía que hace dispositivos con una calidad muy buena, con buenos materiales y especificaciones muy interesantes. Llevamos oyendo algún tiempo rumores sobre la salida de un nuevo dispositivo para finales de año, pero parece que se adelantará hasta este mes de octubre.

Más de lo mismo, pero con mejor cámara

Gracias a los rumores y las filtraciones podemos saber que Oppo está trabajando en un nuevo dispositivo que estará listo para este mismo mes. Concretamente podremos ver la presentación del nuevo Oppo R9s el día 19 de octubre.  

Muchos de los dispositivos que vemos por parte de Oppo comparten algunas especificaciones. Este será muy parecido a los compañeros de catálogo y la mayor diferencia que veremos será el diseño. Además parece que se han quedado un poco atrás en cuanto a especificaciones, ya que veremos un procesador Snapdragon 625, el cual está un tanto por debajo del Snapdragon 650 o 652, el procesador por excelencia en la gama media actual.

Las demás especificaciones nos dejan ver un dispositivo interesante, con una buena cantidad de memoria RAM, una buena pantalla, un diseño realmente interesante, pero nos deja la espinita del procesador. Perfectamente podría haber optado a la gama alta si Oppo se decidiera por otro procesador más potente, pero finalmente parece que no lo hará.

Sea como sea, una de las cosas más interesantes del dispositivo será su apartado fotográfico, el cual viene repleto de buenas especificaciones y sobre el papel es uno de los móviles chinos con mejor cámara del momento. Veremos con qué nos sorprende Oppo este 19 de octubre.


Se filtran fotos del posible smartwatch de HTC