El Oppo R19 llegará con una cámara emergente, ¿podría copiarse el OnePlus 7?

Hace unos días os hablamos sobre la posibilidad de ver el Oppo R19 dentro de poco. Este dispositivo pertenecerá a la gama alta y llegará en algún momento de 2019. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre él, pues se han filtrado una serie de imágenes reales en las que se muestra su diseño. Podemos ver varias de las claves de este dispositivo, incluida la parte delantera y trasera. Hay algunos apartados que se nos escapan, así como muchas de las características. Eso sí, ya podemos confirmar que llegará con una cámara selfie muy especial. Efectivamente, será emergente y muy parecida a la que vimos en el Vivo NEX. 

Oppo presentó en 2018 una solución al problema de los notch y los agujeros en la pantalla. Desarrolló un sistema mecánico que le permitía ocultar las cámaras traseras y delanteras. Es algo que también vimos por parte de Vivo con otro diseño, el cual, ahora copia Oppo para su nuevo buque insignia el Oppo R19. 


Xiaomi Mi MAX 4 y Mi MAX 4 Pro: se filtran las primeras especificaciones


Así es el Oppo R19: pantalla sin biseles y cámara emergente

Se han filtrado varias imágenes sobre este supuesto dispositivo, uno de los más interesantes que lanzará la compañía en 2019. Todavía no sabemos si llegará a España, aunque de hacerlo, es posible que su precio no nos convenza demasiado. El terminal está fabricado en metal y cristal, tiene una triple cámara en la parte trasera y un sensor de huellas físico.

Se puede apreciar que la parte frontal está totalmente comandada por una pantalla sin apenas biseles. No hay presencia de notch y tampoco de agujero en pantalla. ¿La solución? Una cámara emergente que Oppo parece haber colocado en la parte superior del dispositivo. En una de las fotografías realizadas a la parte trasera se puede apreciar que hay una protuberancia en la zona central del marco superior. Hay muchas posibilidades de que esto sea la cámara delantera cuando no está escondida.

El OnePlus 7 podría coger prestado este diseño

No podemos dejar de pensar en que el OnePlus 7 podría lanzarse con un sistema muy parecido a este. Ambas compañías comparten muchos diseños, por lo que el próximo dispositivo de OnePlus podría acoger este sistema mecánico para ocultar la cámara.

Esto le permitiría tener un frontal totalmente libre de muescas o agujeros. El OnePlus 6 se lanzó con un notch convencional y el 6T con uno mucho más pequeño. La compañía va disminuyendo el tamaño de esta protuberancia y lo más normal es que en 2019 veamos un OnePlus 7 sin notch. Eso sí, todavía es pronto para confirmar nada y tendremos que esperar un par de meses más.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Fuente |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2019 09:13