Oppo confirma que su próximo buque insignia llegará con zoom 10x y Snapdragon 855

Algo se está moviendo por la zona de las marcas secundarias. Ayer mismo pudimos ver como se presentaba el nuevo OPPO F11 Pro, un dispositivo en el que la cámara destacaba como uno de los apartados fundamentales. Sin embargo, la compañía china no quiere quedarse ahí y ha sido el propio vicepresidente de OPPO el que ha anunciado las novedades que nos esperan con su nuevo teléfono insignia. 

Brian Shen, vicepresidente de OPPO, ha confirmado en sus redes sociales algunas de las características más destacadas que llegarán de la mano de su nuevo buque insignia. Aun se desconoce el nombre del móvil pero ya se saben algunas de sus especificaciones. Como dato importante, el nuevo terminal de OPPO llegará al mercado con zoom óptico 10X, el procesador más potente de la actualidad y una batería impresionante. Te contamos todos los detalles.

OPPO apostará por la gama alta con su nuevo terminal

El perfil de Weibo del vicepresidente de OPPO ha sido el medio pro el cual la compañía ha querido desvelar los primeros detalles de su próximo terminal. Hablamos de un dispositivo que llegaría al mercado con el Qualcomm Snapdragonn 855 como base de potencia y que llegaría para sustituir al Find X del pasado año. Desde la compañía van a apostar de nuevo por la gama alta, y la incorporación del procesador más potente de la actualidad a sus terminales es un claro ejemplo del camino que quieren seguir con este modelo.

Sin embargo, este no ha sido el único rasgo destacado que llegará a este terminal. Brian Shen también ha confirmado la presencia del zoom óptico 10X en su nuevo gama alta. Una tecnología que también llegará a Huawei y que se muestra al mundo como una de las tendencias más importantes del futuro. El diseño de periscopio será una realidad dentro de poco, pero tanta potencia tiene que verse sustentada por una buena autonomía. Y es que el nuevo OPPO llegará al mercado, según su vicepresidente, con una batería de 4065 mAh. Sin duda, otro de los apartados en los que el gigante asiático se ha puesto las pilas en comparación a los anteriores modelos.

Asimismo, todo parece indicar que, después de la integración de la compañía en el Consorcio de Energía Inalámbrica, el nuevo móvil de OPPO incorporará la carga inalámbrica entre sus propiedades. Un terminal que puede servir de prueba para una posible incorporación de este tipo de carga en los OnePlus del futuro.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/03/2019 14:15