oneplus-x-00_01_54_10-still201

Todo el mundo está centrado ahora en el OnePlus 3, y es normal ya que posiblemente sea uno de los mejores terminales del año. Con la llegada del OnePlus 3 llegan muchos cambios a la empresa china, ya que ahora mismo el equipo de desarrolladores de OxygenOS se va a centrar en actualizar el nuevo dispositivo y que tenga los menos errores posibles, y que le llegue lo más rápido posible Android 7.0 Nougat, mientras que ahora sus anteriores dispositivos estarán un poco menos cuidado y por ello se actualizarán de una forma más lenta.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


OnePlus sacó en 2015 un terminal con casi las mismas especificaciones que el OnePlus One, mismo procesador o misma memoria RAM, Unos de los cambios que tuvo fue que este nuevo móvil estaba dirigido a la gama media, y es por ello que tenía una pantalla menor, y un hardware no tan novedoso como lo era el OnePlus One en 2014. Este terminal supuso un cambio de diseño en la marca, ya que por primera vez dejaron las carcasas intercambiables de plástico y optaron por un diseño de metal más premium.

Podrás seguir comprando el OnePlus X durante unos meses

Hace unos días nos llegó la noticia de que OnePlus estaba mandando correos a las personas que habían comprado el OnePlus X diciéndoles que no había stock y que no pensaba renovarse, pero al parecer OnePlus ha recapacitado y volverá a renovar su stock para que el móvil esté disponible durante los próximos meses, solo las versiones de Onyx y Ceramic. Esto es un movimiento inteligente ya que por ese precio hay pocos dispositivos que tengan un diseño tan premium como este. Sin lugar a dudas el OnePlus X sigue siendo una buena opción de compra después de un año en el mercado.

OnePlus lo está haciendo muy bien en el mercado con los cuatro móviles que tiene, sabiendo que cada uno ofrece cosas distintas, y ahora se centrará en que el OnePlus 3 sea un terminal que se vaya mejorando mediante actualizaciones y que tenga soporte con el tiempo.


Primeras impresiones del OnePlus 3