ONEEEE

OnePlus es una de esas compañías que no quiere perder el ritmo con sus competidores. Acaba de sacar al mercado el OnePlus 3 y ha querido dar una experiencia a los usuarios inmejorable. Aunque el terminal ha tenido bastantes problemas, la compañía china ha arreglado varios de ellos mediante actualizaciones y seguirá mejorando, de momento llevamos un par de actualizaciones que han mejorado bastante el terminal comparado con como venía de serie.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


OnePlus hace unas semanas dijo que se quería centrar en solo hacer un dispositivo al año, y después de eso dar un mejor soporte al usuario. Esto significa que OnePlus a partir de ahora tendrá más cuidado en poder hacer llegar las actualizaciones antes a sus terminales y poder dar un mejor soporte al usuario de garantía y problemas. Esto es un paso adelante para la compañía china ya que sabe perfectamente cual es el camino a seguir, y también por ello dejaron de fabricar el smartwatch que habían planeado.

Nueva actualización para el OnePlus X

La gente de OnePlus no quiere dejar de lado a sus usuarios después de la salida del OnePlus 3 y sigue queriendo tener sus otros terminales actualizados. Esta vez ha actualizado su terminal destinado a la gama media, el OnePlus X, a OxygenOS 2.2.2. Las malas noticias es que sus usuarios esperaban que esta actualización fuese a Android 6.0 Marshmallow, pero todavía no va a llegar y de momento no se sabe cuando. Los cambios que han incluido en esta actualización son estos:

  • Mejora en la interfaz de la cámara
  • Mejora en el rendimiento de la cámara
  • Swiftkey se actualiza a 6.3.3
  • Solución al fallo del operador móvil
  • Añadidos los últimos parches de seguridad
  • Solucionado el error de detección de tarjeTa SIM
  • Solucionado el error de elegir operador móvil
  • Arreglado el fallo de la rotación del la pantalla
  • Mejoras en el rendimiento y solución de fallos

Como vemos OnePlus no se quiere despistar en el mercado y sigue queriendo dar un buen soporte a sus clientes. Estaremos informando para ver cuando llegará la actualización de la última versión de Android a este dispositivo, ya que OnePlus prometió que si llegaría.


OnePlus 3 se actualizará pronto a OxygenOS 3.2.2