1 oneplus logo

Hoy en dñia, OnePlus es una de las empresas de las más podemos oír, y esto es por qué ha sacado su último terminal de gama alta al mercado hace un mes aproximadamente, el OnePlus 3. Un terminal con el procesador más puntero del momento, el Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna, entre otras características. Uno de los primeros terminales del mercado que han incorporado tal cantidad de memoria RAM en su terminal. Y posiblemente se vaya a convertir en 2016 uno de los mejores terminales del mercado.


La versión dorada del OnePlus 3 llega hoy


La capa de personalización de OnePlus es OxygenOS, una capa basada en Android puro con unios toques de personalización. En el OnePlus 2 no les salió del todo bien la jugada de implementar su propia capa de personalización por primera vez, ya que estaba bastante verde todo el sistema operativo y salió al mercado una versión poco estable y con bastantes fallos que lastró al OnePlus 2. En el OnePlus 3 la cosa ha cambiado ya que han sacado al mercado una versión muy estable, con pocos fallos que han ido arreglado y muy fluida. Se ha desmotrado que han hecho un buen trabajo esta vez.

OnePlus lanza una nueva actualización

OnePlus lleva una actualización cada mes arreglando todos los errores que los usuarios se han quejado en la comunidad. La actualización es OxygenOS 3.2.2 y empezará a llegar a los terminales en esta semana paulatinamente via OTA. Estas son las características que va a incorporar esta nueva OTA:

  • Mejora en el apartado de notificaciones en Doze
  • Arreglado el problema del Alert Slider
  • Arreglado el fallo del sensor de huellas en el bolsillo
  • Añadido NFC a los ajustes rápidos
  • Arreglado la cancelación del ruido en el video
  • Mejorado el sistema de grabación 4K
  • Varias optimizaciones y parches de seguridad

Como podemos ver OnePlus se está preocupando bastante por sus usuarios y les hace ver a los compradores del OnePlus 3 que van a tener soporte durante bastante tiempo, y un buen soporte viendo la rapidez con la que llegan las actualizaciones.


OnePlus 3, el ‘flagship killer’ lo ha vuelto a hacer: análisis y experiencia de uso