oneplus 3 atras

OnePlus es una compañía que se ha ganado todo nuestro cariño en los últimos años. Vimos desde el primer instante que, a pesar de ser una compañía china, quería diferenciarse de todo el mercado asiático vendiendo un terminal sin una capa de personalización con un toque oriental y teniendo soporte oficial internacionalmente. OnePlus ha sido capaz de ofrecernos algo que ningún fabricante del mercado hacía, y esa es la razón por la que este año tenga uno de los mejores móviles del mercado.


Descarga la nueva interfaz de llamadas que traen los Pixel


En el OnePlus 3, la compañía china no quiso escatimar en gastos, y así lo dijo el CEO de la empresa en su Twitter oficial. Le faltaban algunos detalles para considerarse un terminal de la gama más alta de terminales, como una resolución más alta o una cámara de mayor nivel. Pero por 400 euros teníamos un dispositivo que luchaba de tú a tú con los móviles de 700 euros, y en muchos aspectos, el OnePlus 3 les ganaba. Se han escuchado ya rumores acerca de una versión vitaminada de este, pero de momento, esperaremos a que sea oficial.

OnePlus seguirá apostando por la tecnología AMOLED

Carl Pei, el CEO de OnePlus, de vez en cuando nos deja algunas pistas en sus redes sociales sobre cómo va a ir evolucionando la compañía. Esta vez nos ha dejado saber que sus terminales seguirán teniendo una pantalla con tecnología OpcticAMOLED. Para el que se lo pregunte, la tecnología OpticAMOLED no es más que una pequeña evolución de la AMOLED, pero con unos cuantos retoques de la compañía china para ofrecer una mejor experiencia en la interpretación de colores. Carl Pei también comenta en su Twitter que espera que en un futuro, se pueda decir que las OpticAMOLED es una tecnología de pantalla mejor que la AMOLED.

Seguramente, este tweet ha salido de OnePlus al oír tantos rumores sobre una nueva versión del OnePlus 3 con una pantalla LCD, que de momento, es lo único que han desmentido.


Xiaomi no tiene previsto lanzar un terminal con pantalla pequeña