Dialer-Android-L

Una de las cosas que más nos gusta de los nuevos Pixel es su sistema operativo. Este año, Google ha decidido que sea diferente y no podamos tener todo lo último nada más se presente. Podemos contar con Android 7.0 Nougat en la mayoría de dispositivos Nexus y los Android One, pero la nueva interfaz de los Pixel, que viene con Android 7.1 Nougat no podemos tenerla por el momento.


Consigue la Xiaomi Mi Band 2 por solo 23,29 euros 


Hace un par de días os contamos que Google ha creado una versión para desarrolladores de Android 7.1 pero por el momento no vemos que se haya lanzado, aunque esto ocurrirá más pronto que tarde. Por el momento tenemos que esperar y probar algunas de las aplicaciones que la comunidad está consiguiendo extraer de los Pixel. Hoy venimos con una de las novedades en cuanto a aplicaciones e interfaz.

Cambio importante en la interfaz de llamadas

Posiblemente todavía no puedas acceder a un Google Pixel, bien por el elevado precio o por el retraso que han sufrido en España. Pero tenemos una buena noticia para ti, sobre todo si cuentas con un dispositivo Nexus. Gracias a la comunidad podemos descargar ya la nueva interfaz de llamadas de los Google Pixel. 

Esta vez sí merece la pena, ya que los cambios son significativos. Vemos como la nueva aplicación de teléfono se renueva y nos muestra unos colores diferentes y una forma de descolgar las llamadas algo cambiada. Más abajo os dejamos un vídeo donde podréis todas estas novedades, las cuales, no están disponibles para todos los dispositivos.

En la actualidad, se puede descargar la aplicación, pero no es compatible con todos los dispositivos del mercado. Nosotros lo hemos probado con un terminal en Marshmallow y otro en Lollipop y ninguno de estos nos ha servido para probar la nueva aplicación. Los chicos de AndroidPolice nos comentan que algunos Nexus 5X y Nexus 6P sí están pudiendo hacer uso de la nueva aplicación, por lo que no sabemos muy bien hasta donde llega la compatibilidad. Lo mejor es que pruebes si tu dispositivo es compatible y así poder hacer uso de la nueva y renovada interfaz.

Aplicación teléfono | APKMirror


Nokia está preparando una nueva tablet con Android