OnePlus programa un evento para principios de año ¿Qué presentará?

Durante los primeros días de enero, tiene lugar una de las ferias de tecnología más grandes del mundo, el CES de Las Vegas. Desde el 7 al 10 de enero de 2020, probablemente veamos grandes novedades en el mundo de la tecnología en general y también podríamos ver cambios en el mundo de los smartphones, porque de momento, OnePlus ya ha confirmado un evento de presentación para esta feria de tecnología. Los primeros rumores sobre qué presentarán ya han comenzado.

Las últimas filtraciones que hemos tenido sobre OnePlus abarcan los tres nuevos smartphones que presentarán para la primera mitad de 2020: el OnePlus 8, el OnePlus 8 Pro y el OnePlus 8 Lite. Los modelos de alta gama no se esperan tan pronto, pues los OnePlus 7T y 7T Pro acaban de presentarse, más o menos. Pero sí que podría implicar la presentación del OnePlus 8 Lite, un modelo que nos ha sorprendido al ser filtrado en renders, pues OnePlus no se dedica a fabricar dispositivos de gama media.

El OnePlus 8 Lite podría presentarse en enero, pero no es seguro

Que OnePlus haya querido aprovechar el CES de Las Vegas 2020 nos parece bastante curioso, pues la firma hasta ahora siempre ha realizado eventos de presentación de forma independiente y sin unirse a estas ferias de tecnología, como también es el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. En la invitación de su evento se puede ver que se habla de un “Evento Especial de OnePlus”. 

evento OnePlus CES 2020

Pocas pistas se nos dan, pero los primeros rumores sobre el motivo del evento no han tardado en salir. Hay quien piensa que será el lanzamiento del OnePlus 8 Lite, aunque también podría ser la llegada al mercado americano de las OnePlus TV, que fueron presentadas el mismo día que el OnePlus 7T, pero en India. Esta invitación ha sido compartida por un analista móvil y de 5G, por lo que también cabe la posibilidad que simplemente se trate de un evento en el que se hable del trabajo de la marca con esta tecnología.

No hay más detalles sobre este evento de OnePlus, pero tal y como están las cosas actualmente, si se trata de la presentación de algún nuevo producto, estamos bastante seguros que se filtrará antes de su fecha de presentación. A malas, solo tendremos que esperar unas tres semanas para saber qué está planeando OnePlus hacer en el CES de Las Vegas.

Vía| MySmartPrice

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/12/2019 13:00