OnePlus apostará por la pantalla de 90 Hz en todos sus móviles

El OnePlus 7T se presentó hace un par de días como uno de los smartphones más innovadores de la actualidad. Hemos podido analizar todos los detalles relacionados con el dispositivo y su nuevo módulo circular con triple cámara, sin embargo, muchos son los usuarios que ya esperan que el terminal llegue a sus casas. Por eso, lo mejor es recibirlo con una buena noticia: todos los móviles de OnePlus llegarán con panel de 90 Hz a partir de ahora.

El OnePlus 7 Pro sorprendió a todos los usuarios por la fluidez que suponía incluir una pantalla de 90 Hz. Nosotros tuvimos la posibilidad de analizar la versión estándar, pero no contaba con una tasa de refresco tan alta. Sin embargo, la compañía ha decidido incluir esta característica en todos sus móviles desde este momento. El claro ejemplo de ello es el OnePlus 7T.

Los paneles de 90 Hz se mantendrán en todos los OnePlus

Las marcas suelen establecer diferencias destacadas entre las distintas versiones de cada gama. No obstante, OnePlus ha anunciado en su presentación que todos los móviles de la marca llegarán al mercado con la mejor pantalla de la actualidad. Sin duda, uno de los datos más destacados que, sin embargo, se ha pasado por alto debido a la gran cantidad de informaciones relacionadas con el OnePlus 7T.

En el minuto 15:30 del vídeo de presentación puede comprobarse como Carl Pei confirma la llegada de esta característica a todos y cada uno de los futuros dispositivos de la marca. El OnePlus 7 Pro ya no será el único en contar con unas prestaciones que han mejorado enormemente la experiencia de los usuarios al otorgar una mayor sensación de fluidez y velocidad.

Otras compañías como Google y su Pixel 4 XL también están comenzando a incorporar este panel a sus modelos. La tasa de refresco puede influir mucho a la hora de analizar la respuesta inmediata de un terminal. Eso sí, no todas las aplicaciones están preparadas para soportar este valor. Esperemos que este tipo de paneles se conviertan en una tendencia y puedan llegar a todos los dispositivos del mercado con el paso de los meses.

Fuente | OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/09/2019 10:00