El Google Pixel 4 XL aparece en un nuevo vídeo: todos los detalles

Google sigue siendo una compañía cuyo sector de smartphone se muestra al mundo como una fábrica constante de fugas y filtraciones que alimentan a miles de medios tecnológicos del mundo. Los Google Pixel 4 ya han aparecido en numerosos vídeos mostrando todas y cada una de sus prestaciones, así como algunas funciones como el modo astrofotografía de la cámara. También hemos hablado de sus comparativas fotográficas con el iPhone X o el Galaxy Note 10, sin olvidarnos de la exclusiva mundial que dimos desde ProAndroid. 

Ahora, parece que le ha tocado el turno al Google Pixel 4 XL, un dispositivo que llegará al mercado el próximo 15 de octubre pero que se ha filtrado por completo en uno de esos análisis que aparecen antes de tiempo. Nextrift ha sido el canal de YouTube que ha podido probar un dispositivo del que ya podemos confirmar todas sus prestaciones ¡No te lo pierdas!

El nuevo análisis anticipado del Google Pixel 4 XL

Hace un par de horas hemos analizado todo lo relacionado con el nuevo editor de temas que prepara Google para su nueva gama de medios, en esta ocasión, nos toca hablar de un vídeo más que interesante. El Google Pixel 4 XL acaba de aparecer en un nuevo análisis gracias al canal Nextrift que lo ha podido conseguir en exclusiva. 

En primer lugar, nos encontramos con el modelo Clearly White, una de las nuevas tonalidades en las que estará disponible el dispositivo y que tiene la diferenciación de incluir un acabado mate. También es importante destacar que las especificaciones se confirman con el Snapdragon 855 como base de potencia acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Todo esto, junto a una pantalla con notch de 6,23 pulgadas que cuenta con la resolución Quad HD+. Pero ya entrando en materia, nos fijamos que el analista ha prestado especial atención en uno de los puntos más destacados del dispositivo: el desbloqueo facial avanzado. Este sistema de seguridad está potenciado por el radar Soli, y todo parece indicar que funciona bastante rápido.

La pantalla de 90 Hz es otro de los aspectos diferenciales de un Pixel 4 XL en el que se aprecia una amplia fluidez a la hora de ser utilizado por el analista. Eso sí, este terminal incluye un sistema con el que pueden activarse los habituales 60 Hz en las apps que no puedan soportar la máxima tasa de refresco. También se llevan a cabo algunas pruebas de cámara en comparación con el Galaxy Note 10 que ya pudimos analizar más profundamente en anteriores artículos. 

Por el momento, los Google Pixel 4 que hemos podido ver en los análisis no cuentan con el software definitivo, por lo que tendremos que probar el terminal con nuestras propias manos para poder conocer todos sus detalles.

Fuente | Nextrift 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

27/09/2019 18:30