OxygenOS-1-1

La capa de personalización de OnePlus podemos decir que es una de las mejores que hay en el mercado ahora mismo, y eso que la empezaron a producir hace un año y medio. Esta capa de personalización destaca por su fluidez y estabilidad que ofrecen en Android puro. Diciendo estas cosas se puede parecer bastantes al Android nativo que han llevado siempre los Nexus, pero el punto fuerte que tiene OnePlus y que no tienen los Nexus son los toques de personalización que han añadido. Podemos ver desde la inclusión de nuevos temas, algunos ajustes más, toques de personalización en la pantalla principal o una mejor gestión de las notificaciones.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Y ahora al parecer están mejorando mucho, ya que están promediando una actualización cada mes de OxygenOS para el OnePlus 3, pero por otro lado han dejado un poco aparte al OnePlus 2 y OnePlus X.

OnePlus quiere que las actualizaciones sean más rápidas

La noticia que os traemos hoy es que OnePlus, según el foro de desarrolladores XDA, va a fusionar las dos capas de personalización que tiene. Si alguno no sabía de la existencia de Hydrogen, es la capa de personalización que llevan los OnePlus en el mercado chino, que tiene un toque muy oriental y no se parece en nada a Android puro. Pues ahora la compañía china va a querer unificar Hydrogen y OxygenOS en uno solo, para tener un equipo de desarrollo más amplio  y, por lo más importante, que haya trabajando más gente para traer las actualizaciones más rápidas.

No sabemos como será enfocado este cambio, y creemos que lo que pasará es que Hydrogen desaparezca y su equipo de trabaje se enfoque también en OxygenOS, que es uno de los alicientes del OnePlus 3.


Pokemon Go nos permitirá obtener caramelos al andar con un Pokemon