El OnePlus Concept One aparece en una versión completamente negra

OnePlus sorprendió a todo el mundo en el CES 2020 celebrado en Las Vegas con un dispositivo que, por el momento, está lejos de ser una realidad. El OnePlus Concept One puede ser uno de los móviles conceptuales más impresionantes que hemos visto hasta ahora, un terminal que cuenta con una nueva tecnología que permitiría a los usuarios ocultar las cámaras a su antojo para “cambiar” el diseño por completo. 

Ya hemos analizado algunos de los detalles del OnePlus Concept One en anteriores artículos, sin embargo, la compañía china sigue revelando detalles relacionados con un dispositivo que podría dar la campanada en un futuro. Sobre todo para los amantes de un buen diseño. Ahora, el OnePlus ha mostrado al mundo la estética de su nuevo terminal en una versión completamente negra. 

El móvil conceptual de OnePlus aparece en color negro

La marca oriental sigue ofreciendo detalles sobre su nuevo teléfono conceptual. Hasta ahora, todos conocíamos la versión naranja del OnePlus Concept One que venía acompañada del logo de McLaren. Pues bien, Kevin Tao, miembro del equipo de Diseño Industrial de la compañía china, ha ofrecido una nueva entrevista en la que ha presentado la versión negra del terminal. Eso sí, el logotipo de la firma de coches continúa apareciendo en la parte superior de la trasera a pesar de que el móvil no cuente con los colores oficiales. Está claro que este móvil estaría enfocado únicamente a la gama premium del mercado.

En las dos imágenes compartidas por OnePlus podemos ver un Concept One que cuenta con el famoso vidrio electrocrómico variable, pero que esta vez se encuentra envuelto en un satinado de cuero negro con una textura más áspera. Todo ello, combinado con la franja central en la que se basa su diseño y donde se integran las tres cámaras traseras. Eso sí, en este caso se muestra especial importancia en la configuración fotográfica a causa de la inclusión la lo que parece fibra de carbono entre sus sensores.

En general, nos encontramos con un dispositivo mucho más discreto que el que pudimos ver en el CES 2020 de Las Vegas que podría estar enfocado al plano más empresarial. Eso sí, debemos recordar que todavía se trata de un simple concepto que no sabemos si llegará a ser una realidad.

Fuente | OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/01/2020 14:00