OnePlus Concept One: todos los detalles sobre el móvil de “cámaras invisibles”

Hace unos días, OnePlus sorprendió a todo el mundo al dar a conocer los primeros detalles en relación a su primer móvil conceptual. El OnePlus Concept One aparecía en un pequeño vídeo mostrando algunos rasgos estéticos entre los que destacaba la tecnología incorporada en las cámaras traseras. Según pudimos ver en el vídeo, el sistema fotográfico podía aparecer y desaparecer a antojo de los usuarios gracias a la tecnología electrocromista. Ahora, la compañía ha publicado más información relacionada con su nuevo proyecto.

Como se venía diciendo en anteriores filtraciones, el OnePlus Concept One pertenecerá a la serie limitada de la marca en la que colabora con McLaren. Es decir, nos encontraremos con un móvil de gama premium con el que la compañía china quiere probar las nuevas tecnologías. Cabe destacar que se trata de un móvil conceptual, por lo que el gigante chino no tiene intención de sacarlo de forma oficial al mercado.

Así es el primer móvil conceptual de OnePlus

OnePlus acaba de publicar un nuevo tuit en el que pueden apreciarse muchos más detalles en relación a su móvil conceptual. El OnePlus One Cocept pertenecerá a la línea McLaren y ha sorprendido a todo el mundo con su sistema de fotográfico. Según se ha podido comprobar en el nuevo vídeo, la marca utilizará el electrocromismo para oscurecer el tono del vidrio por medio de la electricidad. De esta forma, la cámaras quedarán completamente ocultas. Además, el dispositivo podrá controlar de mejor forma la luz de las fotografías gracias a la polarización del cristal y así conseguir mejores resultados.

A nivel estético, el OnePlus Conecept One cuenta con una nueva carcasa de piel sintética en la que destaca el color naranja que caracteriza a la marca de coches. Aunque también hemos podido verlo en un modelo completamente negro. Todo ello, integrado en una figura nunca vista en OnePlus que bien recuerda al diseño de los primeros miembros de la familia OPPO Reno. En la parte superior nos encontramos con el logo de McLaren y debajo de las cámaras aparece el símbolo de OnePlus. A continuación, serigrafiado en formato vertical hacia arriba, se muestra la siguiente inscripción: “OnePlus x McLaren”. La parte delantera sigue siendo una incógnita, pero todo parece indicar que apostarán por el agujero en pantalla.

Debemos recordar que este dispositivo no estará a la venta en un futuro próximo, ya que se trata de un concepto que podremos ver por primera vez en el CES de Las Vegas. Sin embargo, todo parece indicar que está será la línea por la que optará OnePlus en sus siguientes modelos.

Fuente | OnePlus  / Utsav Techie

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/01/2020 18:31