oneplusssss

OnePlus no ha enseñado que no necesitamos pagar precios desorbitados para tener uno de los mejores móviles del año, y es que se le puede considerar una de las mejores empresas de móviles en estos momentos, ya que con el OnePlus 3 han hecho uno de los mejores dispositivos del 2016. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Y ahora al parecer están mejorando mucho, ya que están promediando una actualización cada mes de OxygenOS para el OnePlus 3, pero por otro lado han dejado un poco aparte al OnePlus 2 y OnePlus X.

OnePlus sigue sacando la versión beta de OxygenOS

La noticia que os traemos hoy es que OnePlus ha sacado la última versión de OxygenOS Community Build. Esta versión, como ya comentamos hace una semana, es una versión beta de OxygenOS para que la gente pueda ir probando las nuevas novedades y fallos que trae. Esta nueva versión OxygenOS 3.5 Community Build trae algunas mejoras y novedades, y arregla algunos de los fallos de la anterior. Aquí sus novedades:

  • Personalización del icono de batería
  • Personalización del LED de notificaciones
  • Añadido el modo sRGB
  • Modo noche añadido
  • Modo de noche optimizado
  • Fallos solucionados y algunas optimizaciones

En el foro del OnePlus hemos podido saber que Android Pay sigue inutilizable en esta versión de OxygenOS, pero que han arreglado otros fallos de la versión anterior. No trae muchos cambios pero se nota que OnePlus quiere que su dispositivo vaya cada vez a mejor.


El sistema de pago de Xiaomi, Mi Pay, solo funciona en un smartphone