OnePlus Bullets Wireless Z: OnePlus no da el salto a los auriculares TWS

Esta mañana os hemos hablado de los OnePlus Bullets Wireless Z, unos auriculares inalámbricos del fabricante que esperamos para dentro de muy poco (probablemente para el 15 de abril) y que asociábamos con los auriculares TWS de OnePlus de los que habíamos visto diversos rumores a estas alturas. Pues bien, toca volver a hablar de ellos, porque resulta que no son lo que esperábamos, pues no son esos auriculares completamente inalámbricos (o TWS) prometidos, sino que tendrán cables.

Ya hace unos cuantos años que OnePlus ofrece sus auriculares inalámbricos propios, pero siempre con algún tipo de cable que conecta un auricular con otro y con el módulo central que colocamos alrededor de nuestro cuello, que también sirve como alimentación de los propios auriculares. Aunque tiene buena fama, no pueden igualar a la comodidad que tenemos con auriculares TWS, motivo por el cual, esperábamos ver unos de este a raíz de los últimos rumores sobre el tema. Ahora sabemos que no será así.

Los OnePlus Bullets Wireless Z tendrán cables y estarán disponibles en cuatro colores

Ha sido Evan Blass (evleaks) quien ha compartido las primeras imágenes de estos OnePlus Bullets Wireless Z. En ellas, podemos ver cómo será el diseño de la zona auricular, así como las diferentes versiones de color. Como os habréis dado cuenta nada más ver la imagen, contamos con un cable en ambos auriculares, por lo que sí, serán inalámbricos a través de Bluetooth, pero no los TWS que esperábamos, pues seguirán teniendo un núcleo central detrás de nuestro cuello donde encontraremos la batería y los diferentes controladores.

OnePlus Bullet Wireless Z

OnePlus se mantiene con el diseño in-ear, que es el que mejor cancelación de ruido pasiva ofrece y esperamos que también dote a estos auriculares de cancelación de ruido activa, algo que cada vez encontramos en más modelos del mercado. Los OnePlus Bullets Wireless Z estarán disponibles en cuatro colores diferentes: verde menta, azul intenso, blanco y negro. En esta última versión, nos llama la atención que el interior de las almohadillas es de color rojo.

Sobre las características técnicas no sabemos nada todavía, solo que podemos confirmar que OnePlus todavía no se ha deshecho de los cables en estos auriculares. Eso sí, tampoco descartamos que lancen otro modelo en conjunto con este, con ese sistema totalmente inalámbrico que estamos esperando del fabricante. Cualquier novedad al respecto la tendréis aquí en Pro Android.

Fuente| Evan Blass / evleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/04/2020 17:47