OnePlus Bullets Wireless Z, unos auriculares TWS premium que llegarán muy pronto

OnePlus es una compañía que hace móviles. Es su actividad principal, pero también se la conoce en el mundo del audio por ofrecer auriculares de calidad a un precio bastante interesante. OnePlus lleva años presentando diferentes auriculares in-ear para el mercado internacional. En los últimos años se han caracterizado por ofrecer un diseño único y también por ser inalámbricos. Todos los años vemos novedades en esta sección de audio de OnePlus, y en 2020 no iba a ser diferente. Hoy sabemos que los próximos auriculares de la compañía serán TWS y atenderán al nombre de OnePlus Bullets Wireless Z.

Los últimos auriculares de OnePlus son los Bullets Wireless, un producto con bastante calidad y que se puede comprar en oferta a buen precio. Durante 2019 los auriculares TWS se han popularizado de una forma increíble, algo que OnePlus ha apuntado en su libreta. No podía pasar más tiempo hasta que OnePlus lanzase unos auriculares de este tipo.

Los OnePlus Bullets Wireless Z llegarán muy pronto

La información que llega desde 91Mobiles es clara: los OnePlus Bullets Wireless Z llegarán dentro de poco al mercado. El medio cuenta con información directa de Ishan Agarwal, uno de los filtradores más importantes del momento. Es este usuario el encargado de confirmar el nombre de estos auriculares y también indica que son TWS.

Sí, este tipo de auriculares son los que carecen de cualquier cable y cuentan con un estuche para guardarlos mientras se cargan. Eso sí, desconocemos el diseño que tendrán los nuevos auriculares. Lo más probable es que sigan la línea de los actuales, aunque es algo que habrá que confirmar más adelante.

91Mobiles también habla de una fecha de presentación temprana. Eso sí, lo más probable es que no coincida con el lanzamiento de los OnePlus 8 el 14 de abril. Estos OnePlus Bullets Wireless Z se presentarían en el mes de abril o como muy tarde a principios de mayo.

Las características o diseño de estos auriculares no se conocen por el momento, aunque las filtraciones apuntan a un estuche con carga rápida de 30W.

Fuente | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/04/2020 11:02