OnePlus anuncia 3 años de actualizaciones para sus dispositivos

En el mercado hay varias marcas muy recomendables si las actualizaciones son importantes para ti. Nokia es una de ellas, aunque OnePlus no se queda atrás. Estamos seguros de que muy pocos usuarios con un OnePlus pueden quejarse sobre las actualizaciones que ofrece la compañía. El rey en este campo es Google, que ofrece 3 años de actualizaciones para sus dispositivos. Hoy mismo OnePlus ha anunciado que sus dispositivos tienen 3 años de actualizaciones aseguradas. Pero no para dispositivos nuevos como el OnePlus 6T. Este anuncio acoge al OnePlus 3 y 3T para que disfruten de estos 3 años de soporte asegurado.

Aunque es una buena noticia, el anuncio podría tener mejores condiciones. Eso sí, sabiendo que la mayoría de usuarios renueva su terminal cada 2 años o menos, este anuncio es una de las mejores noticias para todos los usuarios fieles a OnePlus. Si tienes un OnePlus 3/3T debes estar muy atento si te interesa la actualización a Android P.


Instagram ya permite ponerle música a las historias


3 años de actualizaciones para los móviles OnePlus

Hace solo unas horas OnePlus ha publicado una entrada en su foro para dejar claro cómo funciona su sistema de actualizaciones. La compañía asegura 3 años de actualizaciones, aunque solo los dos primeros tendrán nuevas versiones de Android. El tercer año estará cubierto con parches de seguridad y actualizaciones de mantenimiento, pero no de Android. Estos dos años comienzan desde la fecha de presentación del dispositivo, por lo que el OnePlus 3/3T terminan sus dos primeros años en noviembre de este año. 

Esto nos deja con una buena noticia para todos los usuarios, pues la actualización de Android P parece que finalmente llegará para estos dos dispositivos. No lo podemos asegurar, pero si OnePlus es fiel a su anuncio sí que llegará oficialmente. Este soporte de 3 años nos deja saber que el OnePlus 5/5T tendrá soporte hasta noviembre de 2019, por lo que Android Q también será una posibilidad para estos terminales.

Con este movimiento OnePlus se convierte en una de las pocas compañías que ofrece un soporte de 3 años para sus terminales. Estos 2 años de actualizaciones parecen más que suficiente para un dispositivo de gama alta con un precio como el que ofrece OnePlus. 


Motorola anunciará tres nuevos modelos a principios del mes de agosto


Fuente |  OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/06/2018 09:41