Motorola anunciará tres nuevos modelos a principios del mes de agosto

Desde hace ya más de un mes que hemos visto multitud de filtraciones respecto a los nuevos terminales de Motorola. Uno de ellos es el Motorola Moto Z3, su próximo buque insignia que llega para pelear contra los mejores terminales del mercado. El otro es el Motorola One Power, el primer teléfono de la marca que cuenta con un notch en la pantalla además de lo que parece ser Android One, lo que está despertando preguntas en la comunidad que parece que Motorola responderá dentro de un mes.

Estos dos no serán los únicos dos terminales que veremos en la próxima presentación de Motorola, pues al parecer el Motorola One Power contará con un hermano pequeño, el Motorola One asecas, otro terminal que llegará con notch en su pantalla y con Android One, además de una hoja de características más pequeña respecto a su hermano mayor. En términos de diseño también encontramos algunas diferencias.


El OnePlus 7 será uno de los primeros móviles con 5G


Motorola Moto Z3, Motorola One y Motorola One Power, not bad

Motorola ha anunciado de forma oficial que en el mes de agosto celebrará un evento de presentación, concretamente el día 2, donde esperamos ver los tres terminales que os hemos comentado anteriormente. Curiosamente, todos llegan de cara a la gama media y a la gama alta, pues vemos diseños en cristal y metal, pantallas de diseños agresivos y unas características acorde a lo que encontramos entre su competencia, por lo que las ganas de ver al completo estos tres dispositivos no pueden ser más grandes.

Del Motorola Moto Z3 se esperan las mejores características del mercado, como el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM que nos asegurará un rendimiento a la altura de los más grandes y que podrá con cualquier aplicación y juego de la actualidad. Con este Moto Z3, Motorola seguirá con su ambiciosa apuesta por los Moto Mods, pudiendo darle más funcionalidades al teléfono al conectar una serie de módulos de forma magnética a los pines que encontramos en su parte trasera.

Respecto al Motorola One Power, se rumorea que llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 636 en su interior, esta vez acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM, lo que lo sitúa dentro de la gama media-alta y además contará con un diseño muy premium, con marcos reducidos a la mínima expresión gracias al notch y una construcción en cristal. Su pantalla será en formato 19:9 con una resolución FullHD+, aunque sobre su tamaño todavía no sabe nada.

Render del Motorola One

Si queréis saber los detalles del hermano pequeño, del Motorola One, deberéis esperar a que salgan más filtraciones a la luz, pues de momento no se conoce nada más aparte de su diseño, muy parecido al del One Power pero con las cámaras separadas, y que también contará con una pantalla de marcos muy ajustados debido al notch de la misma. Viendo el procesador que monta su hermano mayor, suponemos que llegará con el Snapdragon 450, aunque el tiempo lo dirá, pero al menos como muy tarde el día 2 de agosto saldremos de dudas.


La actualización del Huawei P10 Lite y el Mate 10 ya están en marcha


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/06/2018 07:41