El OnePlus 8 Pro en imágenes reales nos confirma sus características

Aunque todavía no sepamos la fecha de presentación de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro de forma oficial, cada vez son más los detalles que vamos sabiendo de los nuevos flagship de la marca. Los hemos visto en renders de alta calidad filtrados, sus posibles características completas y además, en alguna que otra imagen real. Hoy os traemos unas cuantas imágenes reales más del OnePlus 8 Pro, que además nos confirman algunas de las características internas que veremos en este terminal.

La fuente de estas imágenes es un usuario de Snapchat al cual no hemos podido encontrar, pero nosotros las hemos podido ver gracias a Ishan Agarwal, que las ha compartido en Twitter. No podemos asegurar al 100% que no sean imágenes falsas, pero desde luego, todo apunta a que realmente estamos ante unas fotografías que nos confirman de nuevo el diseño del OnePlus 8 Pro, tanto frontal como trasero, así como algunas características internas.

OnePlus 8 Pro: pantalla de 120 Hz y mejores cámaras que el modelo normal

Con las última filtración que vimos sobre el OnePlus 8, vimos que el apartado fotográfico estaba incluso por debajo en versatilidad del que ya teníamos en el OnePlus 7T. Esta sería una de las diferencias clave entre el modelo normal y el OnePlus 8 Pro, pues según las imágenes filtradas, contaremos con las siguientes cámaras:

  • Principal de 64 megapíxeles
  • Gran angular o telefoto de 20 megapíxeles
  • Gran angular o telefoto de 12 megapíxeles

El cuarto sensor trasero que se ve en imágenes y que ya vimos en los primeros renders, sería un sensor ToF 3D, por lo que no se cuenta como cámara y por tanto, no aparece en la configuración del teléfono.

En estas imágenes (además de la captura de pantalla de los ajustes del teléfono), se confirma el tamaño de pantalla de 6,65 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, pantalla AMOLED, por cierto, con un agujero en pantalla para su cámara frontal. El procesador escogido, como era de esperar, es el Snapdragon 865 y por lo menos tendremos una versión de 12 + 256 GB.

La verdad es que todas las publicaciones nos parecen verdaderas tras haberlas mirado con detalle, pero todavía nos queda cierto margen de duda al no haberse presentado de forma oficial. Lo último que sabemos de su presentación, es que probablemente se haga de forma online debido a la situación actual con el coronavirus, pero es algo que podremos saber dentro de poco en cuanto la firma comunique la fecha final de presentación.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/02/2020 12:30