El OnePlus 8 aparece en su primera imagen de prensa

Ayer mismo pudimos ver como el OnePlus 8 Pro se filtraba en su primera imagen de prensa gracias a OnLeaks, pero es que el día de hoy, ha compartido una filtración del mismo estilo con el OnePlus 8 normal, el flagship más básico que presentará el fabricante este año. Si has estado atento a todas las filtraciones del terminal, no te sorprenderá el diseño, pues pudimos verlo hace muchos meses en unos renders de alta calidad publicados por este mismo filtrador y solo podemos decir que ha acertado de lleno.

Si todo va según lo previsto, será el día 15 de abril cuando OnePlus presentará este terminal junto con su versión Pro, y las características también se espera que sean las que ayer fueron filtradas (las recordaremos más adelante en esta misma noticia). Por el momento, podemos ver ya con seguridad su diseño, pues aquí tenemos sus primeras imágenes de prensa.

El OnePlus 8 no cambiará mucho respecto al OnePlus 7 Pro

La verdad es que no ha sido ninguna sorpresa el diseño oficial del OnePlus 8, pues sus renders iniciales ya nos permitieron saber como sería hace meses. Además, si tenemos que definirlo con una palabra, sería continuista. Esto lo decimos porque es un teléfono muy parecido al OnePlus 7 Pro, sobre todo en su parte trasera y que sigue la línea de diseño marcada por el OnePlus 6, con un diseño trasero acabado en cristal curvo, con el módulo de cámaras centrado. En este caso, es un módulo con tres cámaras en disposición vertical, muy alejado del OnePlus 7T, pero que es idéntico al del OnePlus 7T Pro o 7 Pro.

OnePlus 8

Sobre la parte frontal, por primera vez en el terminal base de OnePlus, vemos una pantalla curva. Era algo que ya esperábamos, aunque sinceramente, hubiéramos preferido que este OnePlus 8 contase con una pantalla plana. En ella, nos encontramos con la cámara frontal en un agujero colocado en la esquina superior izquierda, posición muy parecida a la que tenemos en el Xiaomi Mi 10 o en el Oppo Find X2 Pro. Teniendo en cuenta que el OnePlus 8 normal no tendrá certificación IP68, nos hubiera gustado contar con una cámara emergente para una experiencia de pantalla completa, aunque es normal que no se haya hecho para no superar al Pro en un apartado clave como es la pantalla.

Los marcos del teléfono no tienen novedades respecto a otras versiones, pues mantenemos el botón de encendido en el lateral derecho junto con el Alert Slider y los botones de volumen en el lateral izquierdo. En el marco inferior el conector de carga USB tipo C, la ranura para el altavoz principal (con un diseño curioso), el micrófono de llamadas y la bandeja para las tarjetas SIM. En el marco superior solo nos encontramos con un micrófono.

OnePlus 8 cámara

Sobre las características internas, el OnePlus 8 contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,55 pulgadas en FullHD+
  • Tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDRX4
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0
  • Cámara trasera de 48+16+2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB C y sensor de huellas en pantalla
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida (30W)

Fuente| Pigtou

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/03/2020 17:32