El diseño del OnePlus 8 Pro se deja ver en imágenes oficiales de prensa

Hoy mismo hemos hablado de las características filtradas del OnePlus 8 y 8 Pro. Las claves de ambos terminales se han dejado ver en dos listas con varios detalles muy interesantes. Ahora podemos afrontar otra gran filtración para estos dispositivos. Está directamente relacionada con el OnePlus 8 Pro, pues se trata de una imagen de prensa oficial que ha publicado Evan Blass. Sí, hablamos de uno de los filtradores más importantes del mundo, por lo que podemos tratar esta información como oficial. Si Evan Blass publica algo es porque es oficial. Hoy nos deja con el diseño del OnePlus 8 Pro que se presentará el día 15 de abril.

En las últimas semanas hemos visto renders y diferentes imágenes filtradas sobre estos dispositivos. Ya conocemos algunas de las diferencias que tendrán y ahora podemos ver el diseño final del terminal más avanzado del dúo. Hay detalles que vemos por primera vez y que nos dejan con muchas ganas de tenerlo en la mano.

Un diseño sencillo pero muy elegante para el OnePlus 8 Pro

La línea general del diseño ya la conocíamos y no podemos decir que se haya perdido. El OnePlus 8 Pro estará fabricado en metal y cristal, tendrá 4 sensores traseros y una pantalla curva. Dicha pantalla alojará un agujero en la parte superior izquierda par la cámara delantera.

Características del OnePlus 8 Pro

Se trata de un render, pero una de las cosas que más llama la atención es el grosor del terminal. Parece ser uno de los móviles más finos creados por OnePlus. Habrá que esperar para confirmar si se trata de un efecto visual del render o no.

No se trata de imágenes creadas por diseñadores externos o rumores: es una imagen oficial de prensa. Gracias a ella puedes hacerte a la idea de cómo será el OnePlus 8 Pro cuando se presente. Todos los detalles se ven con mucha calidad, como el diseño del marco superior, imitando, en parte, al diseño de Huawei.

El diseño del modelo normal será muy similar. La mayor diferencia estará en el tamaño y el módulo de cámara trasera, el cual, contará con 3 y no 4 sensores. Si estabas pensando en comprar este OnePlus 8 Pro ahora ya sabes cómo es su diseño final y oficial.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2020 11:41